Staging ::: VER CORREOS

El 6º capítulo de "en clau de vi"

8 respuestas
    frederic

El 6º capítulo de "en clau de vi"

Os recuerdo a todos los foreros/as enochalados en la cultura del vino q a las 22,55 de hoy viernes se emite por el canal 33 de la tv3 el 6º capítulo de la serie ";en clau de vi";. con salut.

PePo_bcn
    en respuesta a frederic

Vaya "show" las tenazas para oportos...

Ver mensaje de frederic

Lo había leído pero nunca visto en acción, q chulo...lástima que no aprovecharan para catar un vintage y extenderse un poquito sobre estos vinos, otro día será.
    Está bien el programa. Las recomendaciones van a diana segura, y ese Pago de los Capellanes...:P

Salut!

PePo

frederic
    en respuesta a PePo_bcn

Re: Vaya "show" las tenazas para oportos...

Ver mensaje de PePo_bcn

Pepo, què chulo y què guai fué lo de las tenazas en caliente para el degüelle del oporto vintage y también lo del sable, rascando la unión de las 2 partes de las q está formada la botella de cava, y con un golpe seco, abrir el cava. también me parece una pena q pitu roca no catara ni el oporto ni el cava, si señor una pena. faltó también oler los aromas de las diferentes variedades , peró vaya programas tan diferentes sobre la cultura del vino nos dejan visionar no es verdad ? a celebrarlo con salut.

PePo_bcn
    en respuesta a frederic

Muy de acuerdo

Ver mensaje de frederic

Impresionante también lo del sable, si... lo único que me extrañó que abrieran tantas botellas, al enseñar los distintos sacacorchos, y luego no las cataran ni hicieran nada con los vinos, desaparecieron... y qué prisa por beber tenía Sandro!!!:D

Salut company

PePo

frederic
    en respuesta a Paco Higón

Re: A ver si conoces al que...

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, eres un crack con las tenazas calientes q estás aguantando en el cuello de la botella de oporto, peró supongo q el cuello se partió cuando pusiste las tenazas muy frias en el mismo sitio y el contraste de temperaturas fué el q resolvió el problema de cortar el cuello, es así o no ? un abrazo i salut.

frederic
    en respuesta a PePo_bcn

Re: Muy de acuerdo

Ver mensaje de PePo_bcn

Pepo, me alegro de q al despedirte del mensaje fuera con un: salut company, pues no puedes hacerte la idea de lo bien q me suena este saludo, mira son cosas q recuerdo muy buenas de mi juventud. moltes gràcies company i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar