Staging ::: VER CORREOS

De nuevo los restaurantes...

8 respuestas
    Paco Higón

De nuevo los restaurantes...

Acabamos de eliminar un comentario del forero Campos sobre el Restaurante Chocomeli... y aprovecho para recordarle a él y al resto de participantes que hay unas normas de participación en la sección que deben ser respetadas. La participación en Verema es voluntaria -que yo sepa- y por tanto para ser miembro de la comunidad hay que respetar unas normas de convivencia.

Adicionalmente, si cualquier persona se siente estafada en un restaurante le recomendamos que solicite el ";libro de reclamaciones"; o vaya al juzgado de guardia más próximo.

Gracias por vuestra comprensión.

CarlosGonzalez
    en respuesta a Paco Higón

Paco, podrias poner algun otro comentario

Ver mensaje de Paco Higón

,si existe, del forero en cuestión?. Es que no se me da bien esto de buscar, me pierdo.
    La mañana está algo nostálgica y me gustaria reirme un rato aquí. No podrías volver a colgar el comentario unos minutillos?.
    Cuánto penoso, resentido, rastrero y sin argumentos hay por el mundo?.
    Saludos :)

Jilguero

Re: Mr Higon, alias Manos Tijeras.... ¿Por qué no

Publicais una sección con esos ";clásicos";. La verdad es que hay veces que como te dice Carlos son la alegría de la mañana... Me acuerdo de uno que decía algo de que su novia estaba más buena que las demás del restaurante que era una autentica lindeza... se me esboza la sonrisa solo de acordarme....

En fin,
    ¿Qué tal se defiende con los biberones, Don Francisco? ;-)

Saludos.

Paco Higón
    en respuesta a Jilguero

Re: Mr Higon, alias Manos Tijeras.... ¿Por qué no

Ver mensaje de Jilguero

Bueno, ese en concreto, no tuve valor de eliminarlo ... así que debe andar por ahí... ;-) pero el personal de repente se le cruzan los cables o, por que no, les dan un servicio de mierda y no tiene pelotas de decírselo a la cara al restaurador y aprovechando la anonimicidad y la amplísima difusión de verema pretenden vengarse on-line.

En cuanto a lo de los biberones.... ya domino el servicio y cualquier día me animo con la cata ;-)

Paco Higón

Otra perlita... (recién eliminada)

";He de reconocer que la calidad es excelente,pero hay quien deja mucho que desear como por ejemplo un camarero alto,griton y que se cree gracioso,parece un simple albañil,despues tenemos a un personajillo que te recibe,peque, maleducado y que parece que le debemos algo,pero para rematar esta el que no va vestido como el resto, que es un quiero y no puedo,tiene la gracia en el culo,que valore a sus compañeros que son mejor que él,y como única mujer yo me apostaria lo que querais que es la ";putita"; de alguien,y seguro que es el que quiere y no puede, cantao!!!!! son tal para cual, P.D. Los que nos sirven son fantasticos,excepto a los que revolotean como moscas,que ze les ve a la legua,ni trabajan ni dejan trabajar,a ver si hay un poco mas de compañerismo. Con tanto cambio,a unos le da que pensar que no son los trabajadores,sino que nadie soporta a los que menadan,y los 3 que quedan que ni se les ocurra perderlos!!! Mas personas y dejaros de tantos nemeros,que seguro que no perdeis,negreros!!!!!";

FPardo

Re: Otra perlita... (recién eliminada)

Esto suena a camamero recien despedido... ¿por qué utilizan las páginas de verema? con la de abogados que pasan hambre... sino está conforme con el despido que reclame.
    PS: lo de ";putita"; es sexista y penoso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar