Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones Cabo de Gata

3 respuestas
    zigoibi

Recomendaciones Cabo de Gata

Una escapada, ¿algún sitio especialmente interesante para comer? Normalmente suelo desplazarme hasta el Bellavista, que está en el Alquián, pero me gustaría saber si hay alguno más cerca del Pozo de los Frailes donde se pueda comer bien.

Se acepta cualquier consejo!

suiko
    en respuesta a zigoibi

Re: Recomendaciones Cabo de Gata

Ver mensaje de zigoibi

Hay un sitio allí mismo en el Pozo (si me acuerdo bien, es el pueblo en la carretera de S José) que nos recomendaron y que tiene buena fama, parece, aunque no fuimos por cuestiones de transporte.

zigoibi
    en respuesta a suiko

Re: Recomendaciones Cabo de Gata

Ver mensaje de suiko

Gracias, Suiko!

creo que te refieres a la Gallineta, que está bien, pero no son particularmente amables ni simpáticos en el servicio, al menos en un par de ocasiones que he ido.

Me encanta esa zona, y he ido a muchos restaurantes, pero no acabo de pillar uno que diga ";este es el mío";.

Está La Chumbera en Aguamarga que debe de estar bien, pero me pilla lejos, una lástima.

Al final, acabo yendo a alguna terracita normal con mucho salitre, el Manteca en las negras, o el hostal de la isleta del Moro.

Se siguen aceptando sugerencias...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar