7º capítulo de la serie "En clau de vi"
7º capítulo de la serie "En clau de vi"
Recuerdo a los foreros/as, amantes de la cultura del vino, q hoy viernes a las 22,55 horas, por el canal 33 de la tv3, se emitirá el 7º capítulo de la série ";en clau de vi";, ya sabemos q no es del todo perfecto, peró q está hecho con mucha dignidad y con todos los medios didácticos para q aprendamos. fins a la nit, salut.
Re: 7º capítulo de la serie "En clau de vi"
Ver mensaje de fredericQue en cuenta lo tienes frederic!!! Yo ya lo tenia en mente tambien... no quiero dejarlo sin ver... Hoy parece que la invitada será la cocinera Carme Ruscalleda!! Maridará vinos y comidas difíciles...
Salud a raudales
Oscar
Vaya frederic
Ver mensaje de fredericSeguro que no tienes relacion con Marcel Grogori? Te gusta tambien la opera? jejeje.
yo no puedo verlo en directo pero seguro que en unos dias acabara cayendo. Y si va de cocina mi mujer tambien :))
Salut i que vagi bé el cap de setmana :)), amb salut!
Re: 7º capítulo de la serie "En clau de vi"
Ver mensaje de oscarOscar, gracias por recordarme q hoy viene la carme ruscalleda. ah pues, deberá ser cachondo el programa pq ella lo es. moltes gracies i salut.
Re: Vaya frederic
Ver mensaje de CarlosGonzalezSi carlos q me guspa la ópera, ya sé q a tí también y si es acompañada de un buen vino mejor no ? una pregunta: donde estás q no puedes ver el canal 33 en directo ? bueno ya te contaré. una abraçada i salut.
Re: Vaya frederic
Ver mensaje de CarlosGonzalezCasualidad que me mujer dice lo mismo, y es que tambien le encanta cocinar!!! Menudo complemento tenemos los que hemos encontrado una mujer ";cocinillas";, eh?? Nosotros elegimos el vino y ellas el material sólido!
Salud
Oscar
P.D.: Dentro de un ratito me voy pa El celler del Cava de Terrassa, espero hacerme con un Clos Dominic, me parece recordar que lo tienen....
Que sueño, esto del neonato es lo que tiene, verdad Paco??? ;-)))
Hola nen
Ver mensaje de fredericAcabo de ver el pasado en clau... y ha estado bien. Se le veia algo forzada a la Ruscalleda, sobretodo por lo de los vinagres, se notaba algo tensa pero bien. Si recuerdas lo del pino que ponian para anunciar el vino nuevo, eso tambien lo hacen ahora en algunos lugares de GAlicia para anunciar que se puede probar albariño o godello de quien pone el laurel.
Salut