Staging ::: VER CORREOS

Una recomendación.

6 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Rafaedgere

A mi los segundos vinos de ciertas

Ver mensaje de Rafaedgere

Bodegas que admiten que el esmero que aplican al hacer esos vinos no es el mismo que sus primeras marcas, como que no. Aunque te puedas ahorrar 3 o 4 euros, creo que no vale la pena. En particular si hablamos de albariños, podemos encontrar por 8 euros, que es el doble del precio que comentas, vinos que valen la pena.
    Es solo mi opinion
    Saludos

Jilguero
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: A mi los segundos vinos de ciertas

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Hombre, como todo yo creo que es relativo.... 4 € no es mucho, pero un 100% de encarecimiento si lo es.... Imagínate gastarte un 100% más en vino de lo que haces habitualmente.... Seguramente para algunos comprarse un vino de 15 o 20 € sea una perdida de tiempo si por 30 o 40 tienes verdaderas maravillas... Al fin y al cabo son 20€ de diferencia o un 100% de encarecimiento. No se, supongo que cada cual tiene su rango de precios, su estmación de RCP y sus presupuestos. Eso es una visión. Otra visión es que por 8,40 tienes un terras gauda que a mi me gusta bastante más que el de Mercadona. Ahora bien, cada cual tiene sus rangos, eso es indiscutible.

Un saludo Carlos, que tengas buen día.
    Alberto

Rafaedgere
    en respuesta a CarlosGonzalez

Segun comentas...

Ver mensaje de CarlosGonzalez

...Habría que eliminar del mercado los Flor de Pingus, Valvuena 5ª, Mas de Leda..., y otras segundas marcas que nacen para provechar esos años, barricas o depósitos que no salen como el responsable de la marca, cree según la calidad establecida.
    Si es como dices que es premeditado, sería otro cantar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar