Staging ::: VER CORREOS

Comida de Negocios en Barcelona

6 respuestas
    vinoso

Comida de Negocios en Barcelona

Hola amigos:

Una duda, por si me podéis ayudar. Tengo comida de trabajo con un grupo pequeño (6 o 7 en total) y quieren comer cocina catalana ya que son de fuera de Cataluña todos y quieren disfrutar de nuestra cocina. Había pensado en l´Olivé o en Can Fayos, pero aceptaría cualquier sugerencia ya que es una comida importante para mi y quiero estar seguro de la elección. Si tuvieran comedores privados (al estilo del que tienen en el Gorría por ejemplo) sería perfecto, y si sabéis si hacen los pies de cerdo bien, ya sería la...

Gracias amigos!!

PD. Barcelona capital por favor.

Vinoso

JaviValencia
    en respuesta a Joan_nadal

Re: Comida de Negocios en Barcelona

Ver mensaje de Joan_nadal

El Racó d’en Freixa, Alkimia o Gaig son opciones interesantes. Yo cuando vivia en Barna acudia ocasionalmente al Gaig en su antigua ubicación y siempre salia satisfecho. Cualquiera de los 3 son buenas opciones, quizás El Racó d’en Freixa es una visita garantizada.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

vinoso
    en respuesta a JaviValencia

Re: Comida de Negocios en Barcelona

Ver mensaje de JaviValencia

Son muy buenos los que comentáis lo que pasa es que mi idea era gastarme unos 50eur+- por persona y en estos que comentáis entre aperitivos, copas, etc....acabaré pagando 80-90eur. p.p. Alguna otra idea de un ";nivel"; más bajo dentro de los de cocina catalana? Gracias!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar