Staging ::: VER CORREOS

Anima Negra

3 respuestas
    Banji

Anima Negra

Hola:
    Soy una gran enamorada de los vinos de Anima Negra (una bodega de Baleares) y creo haber entendido que el enólogo Francesc Grimalt ha dejado este proyecto. Me gustaría saber si alguien sabe si esta en otra bodega, para poder seguir sus pasos y probar otros de sus vinos.
    Gracias Y saludos

Banji
    en respuesta a Paco Higón

Re: Anima Negra

Ver mensaje de Paco Higón

Muchas gracias!! Me han confirmado la noticia profesionales del sector y la noticia es cierta..Una pena! Pero me imagino que tendrá proyectos muy interesantes...No estaría mal que nos contara él directamente!!

Bosco
    en respuesta a Banji

Re: Anima Negra

Ver mensaje de Banji

La primera noticia efectivamente, una verdadera lástima VINAZOS desde luego hay mucho de esllos en el Foro, salut y a ver que leemos

BOSCO

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar