Staging ::: VER CORREOS

Enhorabuena y lástima!!

3 respuestas
    regaliz

Enhorabuena y lástima!!

Lástima por Frederic y sus compañeros del barza, ha faltado poco,je je!! y por supuesto enhorabuena a paco y demas valencianos q han sufrido hasta palos!! mañana nos toca a nosotros, ya veremos!!
    Saludos

frederic
    en respuesta a regaliz

Re: Enhorabuena y lástima!!

Ver mensaje de regaliz

Hola regaliz, ya os dije q en fútbol nunca pasa nada, q más hubiéramos querido q ganar al gran y magnífico liverpool. me he quejado a rejkart de q si ves a eto’o q durante 45 minutos no toca bola, pues me lo cambias por el ";rubito";, y no esperes 65 minutos sin tocar nada, peró en fin a esperar el año próximo. a ver si mañana pasais el trance y la final sea contra el liverpool y la ganéis. también enhorabuena al valencia y adelante, con salut.

FPardo
    en respuesta a regaliz

Y estamos tan agustitoooooo

Ver mensaje de regaliz

Desde luego para presumir hay que sufrir... Estos partido son lo que dan grandeza al futbol aunque luego los incidentes posteriores se la quitan.
    Es una pena lo del Barça y suerte para el Madrid.
    PS: La verdad es que hemos pasado porque no ha jugado Toldo, menudo ";mostrenco";...

MaJesus
    en respuesta a regaliz

Re: Cachis! ... y yo que pensaba ...

Ver mensaje de regaliz

... que lo de la ";enhorabuena"; era por lo bien que iba el equipo femenino de Basketball de Duke y lo de ";lastima"; porque el masculino parece que este anyo no ... ;))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar