Una pista de la cata de mañana de la Peña de Bilbao ??
Cata en valldemossa
Ver mensaje de anonimoPregunto a los catadores más experimentados si es oportuno mezclar diferentes tipos de caldos en una misma cata (tinto, blanco, cava...) o esa mezcla puede desvirtuar la comparativa???
agradecería sugerencias, en especial de Gonzalo (estirate y dime un vino de los tuyos de esta noche y lo pongo mañana y comparamos resultados)
Re: Una pista de la cata de mañana de la Peña de Bilbao ??
Ver mensaje de anonimoMe lo pones mu dificil Nuria porque sabes que os aprecio mogollon a los dos.
Creo que sin faltar al juramento que le hice a Gonzalo intentare contestarte al menos algo ...a ver ....dejame pensar....bueno te dire que si a tu pregunta de si ha habido correo interno, te dire que si que se que vinos vais a tomar, yte dire que no....no puedo darte ni la mas minima pista. Se que lo entiendes pero yo en tu lugar no le hablaria a Joan nunca mas ja ja ja.
Que lo disfruteis un abrazo para todos.
Le dije a Gonzalo que lo mismo os llamo a media cata para ver que tal andais de despiste.
No te creas que ya me cuesta no decir nada..
Joan Pena
Ver mensaje de JoanPenaTranquilo Joan lo entiendo.
Respecto a la llamada durante la cata, por mi encantada. Hemos quedado en nuestra casa a las 20.00, pero no creo que empecemos antes de las 20.30... a partir de ahí, calcula tú el tiempo que podemos tardar en "descubrir el pastel"...
Fuerte abrazo,
Re: cata en valldemossa
Ver mensaje de anonimoBienvenido al foro DeBoer Guapo, todo un honor leerte.
Debo decir que en mi opinión meter en una misma cata analítica un tinto y un blanco es un error porque no son comparables. Es como comparar un deportivo y una berlina familiar de lujo, cada uno está diseñado con filosofías diferentes. Otra cosa es disfrutar de ellos en una cena sin tener que calificarlos; eso es estupendo.
No suelto prenda con los vinos que llevo, sólo confío en la discreción del amigo Joan
Saludos y sed felices (me voy ya a decantar los vinurris)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: cata en valldemossa
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLa discrecion esta garantizada lo sabes.
Que os vaya muy bien.
Un abrazo.
Joan Pena
Ver mensaje de JoanPenaA ver si os llamo alrededor de las 21:30 aprox.
Sed muy felices hoy, por cierto he visto que Gonzalo dice que ya esta decantando los vinos......
Un fuerte abrazo.
Joan Pena