Staging ::: VER CORREOS

Precio del viñedo

46 respuestas
    Paco Higón

Precio del viñedo

Me pregunta un colega sobre el precio de una hectaárea de viñas viejas en la zona de Utiel Requena. ¿Alguien tiene información al respecto? Y ya por pura y malsana curiosidad ¿como está el precio de la ha. de viña vieja en otras zonas? Sí, ya se que depende de la variedad.... pero quien tiene información detallada o resumida...

Gracias!

Bosos
    en respuesta a Paco Higón

Re: Precio del viñedo

Ver mensaje de Paco Higón

El Precio de las viñas depende mucho del lugar de las fincas ( zonas mejores o peores ), del tipo de terreno, de la edad del viñedo y sobre todo del interés en comprar del comprador y hasta donde esta dispuesto a llegar. Creo que puedo hacer un resumen de estos precios medios :
    Rioja : 15 - 20 millones de Ptas.
    Ribera : 8 - 12 " "
    Rias Baixas : ( + - ) 30 " "
    Priorato : 6 - 8 " " ( si la venden )
    Jerez : 4 - 6 " "
    Toro : ( + - ) 6 " "
    Del resto de las zonas no tengo información.
    Saludos.

anonimo
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

En la zona de Utiel-Requena, una hectárea de viña vieja (lógicamente bobal) está un poco por encima de un millón de pesetas. De todos modos, allí se suele calcular el precio por cepa, y éste está en torno a 700 pesetas. El precio puede variar pero bueno, está más o menos en esa cantidad.

Bosos
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Pues si con ese precio por hectarea se puede sacar un Quincha Corral dudo que exista una mejor relación Precio - Viñedo - Vino de Calidad en toda España.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar