Staging ::: VER CORREOS

¿Que conoceis de la DO de Gran Canaria?

1 respuesta
    Palo_Tejera

¿Que conoceis de la DO de Gran Canaria?

Aunque soy nuevo he leido muchas veces este portal y hoy me decido a escribir y me pregunto que opinion teneis de la llamada DO Gran Canaria porque aqui se habla mucho de que Tenerife tiene 4 y 5 denominaciones pero yo pienso es por la amplia cultura que hay en la isla picuda de vinos y elaboracion
    En my humilde opinion pienso es un error amparar en una sola denominacion todos los vinos
    ¿y por que no Vinos de España a todos desde los ribeiros a los jerez?

Hasta otra
    Palo

PedroCarroquino
    en respuesta a Palo_Tejera

JÁ, qué lejos pusiste el mensaje. Ni caso!

Ver mensaje de Palo_Tejera

Es que no creo haya algo que hablar de esta DO todavia. Yo soy un ferviente defensor de las autoctonas y creo que estaran en la historia como estuvieron las cabernet y las shiraz, hoy fotocopiadas por doquier y todo el mundo haciendo vino.
    Pero yo bebo de esos vinos y algunos son casi mejor que los originales
    Pero poner una DO para abarcar vinos como los mogaren y demas historias y algun fronton o demas brebajes me parece una ostentosidad de primera plana en tve y tcccanarias la de paulino y ATI.
    Pero en fin, si encuentras algo bueno me avisas

Salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar