Staging ::: VER CORREOS

Bodegas en las que comprar Barricas.

2 respuestas
    Winecardo

Bodegas en las que comprar Barricas.

Buenas,

Según tengo entendido hay bodegas que te ofrecen el servicio de compra de barricas o medias barricas y te dan la posibilidad de personalizar las botellas y enviártelas.

Quería información sobre alguna bodega en la que presten ese servicio ya que estaba buscando un regalo original para una ocasión especial.

Gracias por la ayuda.

Jose_J
    en respuesta a Winecardo

Re: Bodegas en las que comprar Barricas.

Ver mensaje de Winecardo

Hola.

Yo tengo una pequeña bodega en la DO Bullas. Si te interesa puedo verlo para personalizarte una barrica y enviarte las botellas.

Elaboro los vinos soma y Nirvana. 

Un saludo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

EduardoM-Pons
    en respuesta a Winecardo

Re: Bodegas en las que comprar Barricas.

Ver mensaje de Winecardo

Pues es una costumbre que casi todas las grandes de Rioja mantenían o mantienen con sus "clubes de socios". Personalmente he podido adquirirlas con otros compañeros en el tiempo y muchas veces no sin grandes dificultades para ello por tener sus "cupos" más que cubiertos (sobre todo en las más famosoas y/o de vinos más solicitados) de CVNE-Imperial, de La Rioja Alta-Viña Ardanza, del grupo de La Rioja Alta-Barón de Oña y las últimas veces de Bodegas Puente del EA.

Pero estoy casi seguro de que en muchas más tienen opciones de este tipo.

Será cuestión de ir buscando entre todas ellas a ver qué consigues y que se acomode a lo que buscas. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar