Staging ::: VER CORREOS

Vino zona Montsant

10 respuestas
    Emisgallo

Vino zona Montsant

Hola buenas...

En un par de semanas voy un fin de semana por la zona del Montsant....

He localizado un vino a granel interesante....en concreto el de la bodega capçanes...en el pueblo de Capçanes... me ofrecen un crianza a granel muy interesante.

Un vino con 3 meses en barrica y luego lo pasan a depósitos de acero....

Alguien ha probado alguno de estos vinos de esta bodega??

http://www.cellercapcanes.com/es 

Un saludo

Ralfilauren

Re: Vino zona Montsant

Yo probé su vino Kosher y me resultó curioso mas que nada por su historia y elaboración. El que si me encantó fue su Garnacha dulce, brutal. Por lo que he oido y leido creo que es una buena bodega y seguro que su vino a granel esta muy bueno y a muy buen precio.

Carlostrs

Yo de sus vinos a granel no conozco nada, hace unos 3 o 4 años hice una visita a la bodega y tienen vinos fantásticos como el Val del Calàs, el Cabrida o el Peraj Ha habib que se hace con el método judío (Kosher). Yo soy un gran amante de la zona y voy muy a menudo. No sé si ya has ido tú tb y conoces el Priorat. Si necesitas consejos sobre qué hacer o donde ir me puedes preguntar sin problemas. También puedo decirte que como vino a granel está muy bien el de la Cooperativa de Falset.

Un saludo!

ahalliwell
    en respuesta a Emisgallo

Ver mensaje de Emisgallo

Hola - Capçanes es una empresa de confianza. Tiene una larga historia fabricando vinos profesionales en una amplia gama de estilos, calidades y precios. Bonita zona para visitar además.

Emisgallo
    en respuesta a ahalliwell

Ver mensaje de ahalliwell

Gracias Carlostrs......has probado el vino a granel de la cooperativa de Falset?
    Está bien para traerme 20 litros para mí barrica??
    Qué graduación tiene???
    Tienen blancos a granel??
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar