Staging ::: VER CORREOS

Vino por 4€

9 respuestas
    alcarriaman

Vino por 4€

Hola a todos, ante todo me presento ya que soy nuevo en todo esto del vino. Quisiera pediros consejo, ¿que vino ";decente"; puedo comprar por 4€?

Gracias por adelantado

LucioLanzan
    en respuesta a Paco Higón

Re: Vino por 4€

Ver mensaje de Paco Higón

Sr Higon, es para mi un placer, ver que usted recomienda, vinos como , Borsao, pero la haré una advertencia, los vinos que Jose Miguel, gerente de Bodegas Borsao, envia a grandes superficies, no son los mismos, que envia a restauración o tiendas especializadas, y en cualquier caso, tanto el Primizia como el Borsao, el de la etiqueta naranja, en pocos sitios y menos en bodega los encontrará a menos de ese precio, al no ser que compre directamente al distribuidor.
    Mi opinion es , que hoy en día esta jodido encontrar un buen vino por debajo de esos precios, los hay pero, ni hay muchos, ni son muy buenos, solo buenos

antonioylola
    en respuesta a alcarriaman

Ver mensaje de alcarriaman

Por menos de cuatro euros yo apostaría,para mi gusto,por un Finca la Estacada con 6 meses de barrica,es un vino exelente,con un aroma potente a frutas(moras negras),meloso en boca y con cuerpo... Creo que es una buena opción...

Un saludo...

Antonio.

Igna
    en respuesta a alcarriaman

Ver mensaje de alcarriaman

Si que hay vinos por este precio, y por menos áun. Loque ocurre es que no son fáciles de encontrar. Hay mucha stiendas que ni los tienen, y las que tienen vinos de esta franja de precios tienen algunas pocas referencias.
    Se me ocurren los siguientes vinos a este precio, aunque sgurmante haya más:
    - Casa Don Juan (1.75€)
    - Viña Rey 70 barricas (3.5€)
    - Ercavio blanco
    - Castelo de Medina Verdejo-Sauvignon (3.5€)
    - Castelo de Medina Rueda Superior (3.5€)
    - Palacio de Bornos (4€)
    - Coto de Hayas Tempranillo-Cabernet (3.5€)
    - Viña Alange Syrah
    - Viña Alange Tempranillo
    - Alaia (4€)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar