Staging ::: VER CORREOS

Pregunta... semana santa por Málaga... consejos?

17 respuestas
    lito
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Sois un encanto, así da gusto...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Para ver:
    Ojén (museo del vino) y cortijo de Juanar (a 5 km de ojén)
    Ronda (Y sus bodegas)
    Mijas (museo del vino)
    Por supuesto Málaga (el follón en SS es sólo por la tarde noche y hay muchos sitios que ver (Catedral, gibralfaro, alcazaba.. y donde tapear, Orellana...eso sí no vallas al museo picasso, es muy decepcionante)
    De la costa este ya te han recomendado Frigiliana y el Mulse en el Rincón (es de un amigo) y si vas por Cómpeta yo visitaría la bodega Almijara que es la que elabora el M.R. y tal pero compraría su Jarel mucha mejor RCP. (Si vas para encontrarla pregunta por la bodega jarel que es como la conocen en el pueblo)

Saludos

regaliz

Re: Pregunta... semana santa por Málaga... consejos?

Hombre Alvaro, yo tirando pa la tierra te aconsejo Ronda, visita imprescindible si vienes al sur y más si vienes a málaga. Nuena comida, muy buenos vino y que mis compañeros de por aqui cercan opinen, una de las ciudades más bonitas de españa. Si quieres que te facilite información para dormir,comer,etc, solo tienes que decirlo. Un saludo!

ramico

Se me olvidava de Frigiliana y si pasas por Granada en tu viaje

En Santa Fe, pasteleria Casa Isla, piononos de chuparte los dedos.

Y en Frigiliana:
    Tortitas de bacalao con miel de caña de Frigiliana, imprencisdibles.

Y por si no puedes probar aqui la receta

http://www.visitacostadelsol.com/esp/html/agenda_de_ocio/?Modulo=agenda&cod_articulo=ES31697&tipo_articulo=GASTRONOMIA

Con un blanco de la tierra (Montespejo o similares)

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar