Staging ::: VER CORREOS

Moscatel seco, ¿alguna referencia?

34 respuestas
    Joshmunro
    en respuesta a EuSaenz

Re: Moscatel seco, ¿alguna referencia?

Ver mensaje de EuSaenz

Me gustan mucho los tintos de Calvente también. Asimismo, las bodegas Fontedei,Vilaplana, al zagal, muñana, Bakkos entre otros hacen vinos excelente.

Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

De Calvente he probado cositas suyas y su Calvente Blanco me gustó mucho, igual que su Guindalera y Castillejos (aunque este último, creo que necesita un poco de botella). Y me parece de lo mejorcito que he probado de Andalucía.

Y volviendo al tema, pues Calvente Blanco y de Fontedei su Zacatín sobre Lías.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mileshi

El viñedo de Castillejos de Bodegas Calvente linda con mi pueblo y casi ni en mi pueblo lo conocen, para mi es un vinazo!!

García Hidalgo en Ronda también tienen un moscatel seco interesante

Saludos!

Joshmunro
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

En los últimos 5/6 años en Granada capital, he notado que cada vez hay más bares de tapas e incluyo sitios no exactamente especializados en vinos, que venden vinos de Granada por copa. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar