Vinos californianos
Re: Vinos californianos
Ver mensaje de jrossellHa salido repetidas veces este tema de la chardonnay californiana. Nosotros hemos hecho largas catas de nombres y marcas.
Pongo algunas de las ultimas:
Wente Riva Ranch Reserve 2001 Monterrey
Patz & Hall Hyde Vineyard 2001 Russian Valley
Ovation Joseph Phelps 1999, Napa
Chateau Montelena 2001 Napa
Robert Mondavi reserva 1997 Napa
Sonomoa-Cutrer 2001, Russian River Ranches
Kendall Jackson Grand Reserve 2000
La verdad es que no estamos contentos con los resultados. Los Phelps desataron gritos histéricos entre la concurrencia y el Mondavi fue el que mas fotos se llevó.
El más caro el Patz.
Salud
@Malditovino
Milmanda...
Ver mensaje de Jilguero...Tal vez esté pasado de precio pero me parece un Chardonnay excelente.
A mí también me gusta ese 2-3-4 de Chardonnay, que como bien dices goza de una RCP muy buena.
Saludos
Dani
Re: Milmanda...
Ver mensaje de Dani C.Algún otro:
Marcassin, Sonoma coast
Peter Michael
Paul Hobbs
lewis
Donde del amplio territorio de USA te encuntras?
Ver mensaje de MaJesusOtra vez en la aun fria costa Este? Aqui en San Diego ya esta el sol a todo lo que da, y la primavera ya empezo...
Saludos desde Rosarito Mexico...
Re: En el primaveral profundo sur ...
Ver mensaje de doctortjk... pero hoy hemos tenido 83F (23C), un record muy record ... y los arboles y matojos y absolutamente todo esta en flor ... es una preciosidad, incluso mejor que el otonyo, creo ... pero manyana parto para Inglaterra, a sufrir el tiempo horrible y horroroso que tienen ... y encima me toca prepararme la ponencia ... en muy muy raras ocasiones la verdad es que no se porque hago lo que hago ... en fin ... beberemos unos pocos mas Sauvignon Blanc de NZ (especialmente de Malborough), a pesar de lo que diga DaniC ;) ... lo ultimo que he bebido es un Vinya Maria que no me gusta mucho ...
MaJesus
Re: no te he dicho donde ...
Ver mensaje de doctortjk... vaya despiste! pues en Durham, Carolina del Norte ... eso ...
MaJesus