Córdoba... Córdoba... Comer... Beber...
Córdoba... Córdoba... Comer... Beber...
Hola a todos... Dormidos o despiertos... Pues aquí estamos,y que por preguntar que no quede.Nada,pues eso,que me quiero ir a disfrutar de Córdoba un fín de semana y me gustaría saber de lugares que no me debería de perder en ésta visita... Buenos vinos... Buena comida... ¿Pido musho? Ya sé del Churrasco... Del Caballo Rojo... Pero me gustaría probar algo nuevo... Gracias de antemano a todos los enamoraos de Córdoba que me contesten y a los que no también,y a los que no la conozcan que vayan a visitarla que es preciosa...
Re: Córdoba... Córdoba... Comer... Beber...
Ver mensaje de antonioylolaJunto a la iglesia san miguel hay una taberna tipica cordobesa.el salmorejo y el rabo de toro son muy buenos.
y si no vete a la plaza la corredera.
los grandes k tu has recomendado estan masificados.
prueba las tabernas en la juderia.
Ver mensaje de antonioylolaLos berengueles está muy bien, está por el centro, cerca de la casa donde nació Manolete, precioso el patio y el restaurante, además de que se come muy bien.
Respecto a vinos, no sabría decirte, porque no me fijé cuando fui hace 4 años o así, pero sí me acuerdo de que el lugar es verdaderamente agradable.
Suerte, y si visitas la mezquita el domingo por la tarde, disfrutarás el triple, porque no hay casi nadie, y el lugar es mágico.
Ver mensaje de zigoibiGracias Sofía & Zigoibi... Iremos a donde nos indicáis,a ver cómo nos sale la faena.
Lo del salmorejo no lo dejo escapar que soy un gaspachoadicto y nesecito una transfución urgente... :-)
Supongo que en las bodegas tomaremos vinos de la zona,siempre se ha dicho por aquí que son vinos recios que entran muy bién con las tapas que ponen... Los provaremos.
Un saludo...
Antonio.
Ver mensaje de antonioylolaPor favor en esa tierra tomate un buen montilla-moriles, que los hay buenisimos, bien fresquito. los flamenquines cordobeses tambien son famosos. hay en cordoba todavia en algunos sitios,tascas de pedir un biberon, que es una medida de vino muy apropiada para el aperitivo.
k suerte, pronto está la feria del vino en cordoba, luego los patios y la feria. que bonita ciudad que la disfrutes.