Staging ::: VER CORREOS

Bodegas a visitar en Ribera del Duero

3 respuestas
    Joan23

Bodegas a visitar en Ribera del Duero

Buenos días, espero que me den una semanita de vacaciones pronto y como me estoy aficionando, gracias a vosotros a visitar bodegas, quisiera alguna sugerencia en una de mis zonas preferidas, la Ribera del Duero. Gracias!

pepecano
    en respuesta a Joan23

Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero

Ver mensaje de Joan23

Lo mejor de las visitas en Ribera es que las bodegas son pequeñas ( casi todas) y las visitas suelen ser con los dueños y eso particularmente me gusta mas que no que te haga la visita una azafata que se tiene aprendida la lección y no la saques de eso.

De las visitas que he hecho a Ribera me quedo con la que hicimos a la bodega Figuero, buenos vinos y mejor atención, pero hace bastantes años y ahora quizás hay bodegas que llamen mas la atención, pasate por la web de tr3manos y mira la bodega, muy chula para visitar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar