Staging ::: VER CORREOS

Cont. Perfil de usuarios... NOOOOOOOOOO!!!

5 respuestas
    vinivalenciana

Cont. Perfil de usuarios... NOOOOOOOOOO!!!

Ante todo, muchísimas gracias por vuestra participación, aunque no me ha servido de mucho, me he reido mucho.

Perdón, corrijo, me han servido las recomendaciones de vino, y respecto al perfil de usuarios no me refería al perfil de target que consume vino, sino el que visita los portales de este tipo, los portales como verema.

A ver si me ayudaissssssss...

Motivaciones, gusto por la cultura del vino, nivel de conocimiento del sector, edad...

Venga, un esfuerzo!!!!

regaliz
    en respuesta a vinivalenciana

Re: Cont. Perfil de usuarios... NOOOOOOOOOO!!!

Ver mensaje de vinivalenciana

Vamos a ver chiquilla. Es que eso me da a mi que es muy dificil, indaga por los internetes y quiza encuentres algo, porque por aqui debe de haber infinidad de perfiles. Si te sirve yo tengo 26, he estudiado carrera, trabajo (demasiado), y gano mu poco,no estoy casado y no tengo hijos, a mi familia nos gusta el vino a todos y nos gustan las ferias y fiestas de todos los pueblos de España (je,je). Pero lo mismo otros compañeros son muy distintos. No sé, los que han ido a encuentros quizas si puedan decir algo más, como el post de Mrduarte.akata de tu anterior mensaje. Saludoss.

EduardoM-Pons

Re: Cont. Perfil de usuarios... NOOOOOOOOOO!!!

Entiendo que no puedas encontrar respuestas en este (y otros foros parecidos) a eso del ";target"; porque personalmente ni tan siquiera sé lo que es.
    Como comprenderás no podría ayudarte mas que proporcionandote mi propio perfil (debidamente distorsionado en lo de ";guapo, alto, simpático y con dinero";) lo que dudo que te sirviese para nada y además no creo que hiciese ";en abierto";, salvo que consiguieses una muestra de ";perfiles propios"; lo suficientemente numerosa (y tendría que hablar de centenares o miles) como para considerarla útil.
    Lo único que se me ocurre para obtenerla limitadamente sería algo así como ";colgar"; en todos estos medios una especie de encuesta anónima y de cumplimentación y remisión automática a tu servidor, pero no sé porque me da que sería vista con cierto recelo por los usuarios.
    Lamento no haber podido ayudarte en esto.
    Saludos,
    Eduardo

MaJesus

Re: No me gustan las encuestas ...

Y menos sin saber para que se quiere esa informacion y en que se va a utilizar ... y parece que a much@s otr@s tampoco ... nos hemos resistido en clave de ironia, que deberia ser suficiente, pero ya que insistes, tampoco tengo reparos en decirlo claramente ...

MaJesus

vinivalenciana
    en respuesta a MaJesus

Re: No me gustan las encuestas ...

Ver mensaje de MaJesus

...Hola María Jesús... aceptada tu opinión. Simplemente pregunté porque he visto que los usuarios que participan en verema son en la mayoría de los casos aficionados o profesionales del sector y pensaba que podían darme ciertas pistas.

La utilidad de la información es lícita, es un estudio que estoy haciendo sobre portales del vino, y quería configurarme una idea de cuál es el perfil de usuario de estos portales. al final, entre lo mucho que he leído y algunas pistas que he encontrado por la red he conseguido obtener unas pinceladas de los internautas de los portales del vino...

muchas gracias por tu aportación

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar