Staging ::: VER CORREOS

Restaurante número 3000...

2 respuestas
    antonioylola

Restaurante número 3000...

Animaos foreros... Un sugerente premio os espera... Un viaje para dos personas a las islas de Martinica,en el Índico,en un lujoso hotel de seis estrellas,una semana completa,con sus noches,claro.
    Desayuno servido en tu cama por Ferrán Adriá... Almuerzo servido en la playa,incluso dentro del agua,por Argüiñano,comida de lujo por la gente de Can Fabes,durante la tarde,mientras paseas por las blancas arenas,un camioncito te irá acompañando con los mejores vinos del mundo mundial(te los servirá Robert Parker),cena fantástica a la luz de las antorchas... Te darán un movil y podras llamar al cocinero que más te guste... La C.I.A te lo traerá en un avión militar en un santiamén... ¿Quién será el del restaurante 3000?

PD:Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad... :)

ramico
    en respuesta a antonioylola

No te creas...

Ver mensaje de antonioylola

Has descrito el viaje que hice el año pasado exactamente, incluidos accesorios y la verdad que llega a cansar, así que no se yo...si me toca te lo paso.:))))) Aunque ahora que caigo, La Martinica que yo conozco no esta en el O. Indico, está en el M. Caribe

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar