Staging ::: VER CORREOS

Viaje a madrid

8 respuestas
    pepepotamo
    en respuesta a Paco Higón

Re: Y tan pronto....

Ver mensaje de Paco Higón

El caso es ponerse y ante la posibilidad de ";quitarme el estigma"; ...

Intentaré aplicarme mas de continuo, pero es que ultimamente parece que no acierto mucho con los sitios donde como. Me parecen que tiene una mala RCP. Casi todos los sitios nuevos que visito me parecen ";normalitos"; y no me apetecen poner un comentario de ";un sitio más";. Normalmente sólo pongo notas de sitios que me han sorprendido (grata o ingratamente) ya sea por la comida como por la carta de vinos. Y en cuanto a vinos no me considero capacitado para escribir una nota de cata. Y mira que lo siento. Quizás con el tiempo... De momento os sigo leyendo a diario, pasando envidia e intentando aprender.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar