Staging ::: VER CORREOS

Alegria virtualmente correspondida.

5 respuestas
    oscar

Alegria virtualmente correspondida.

Que alegria cuando he llegado hoy a casa, y mi mujer tenia en el regazo un paquete de poliestireno blanco, que guardaba en sus entrañas una magnífica botella de medio litro del pedazo de aceite virtual!! Ya no se confirma via mail el recibimiento??
    Ultimamente no recibo mails de ningun tipo por parte de Verema... con lo bien que iban los de las contestaciones del foro!!
    Muchas gracias de todas formas, y como pedia Carlosgonzalez, espero un poco de ";protocolo"; de cata para poder disfrutar mas si cabe de la próxima cata virtual.

Un saludo

Oscar

JACS
    en respuesta a oscar

Re: Alegria virtualmente correspondida.

Ver mensaje de oscar

Oscar: ¿regazo?¿entrañas?....(!!) No me digas, no me digas, pero me parece que andas necesitado de una paternidad rápida...!!ánimo, machote!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar