"La cuina de L´Isma" y una reflexión
Re: mujer, guaperas, guaperas ...
Ver mensaje de tena... yo no diria que es, mas me parece el feillo simpaticon que suele ser bastante resulton entre las feminas ... y bueno, es feo feo de remate conmparado con ";el teu Paco"; ;)) ... eso si, tiene una naturalidad y una forma muy original y didactica (sin pedanterias) de presentar la comida ... yo lo he visto varias veces (aunque ya no cocino, solia cocinar muchisimo, y claro, el gusanillo siempre queda) ... y como dice alguien mas arriba, no se si lo del invitado me gusta o no ...
MaJesus
Re: mujer, guaperas, guaperas ...
Ver mensaje de MaJesusHombre, yo les estoy agradecida, porque en la anterior entrega,en uno de los programas sacó nuestro blanco, y por eso le reconozco lo de guaperas jajaja
Ahora que mi marido es mucho más atractivo, eso seguro, vamos, es que a mi todo el mundo me cuenta lo guapo que es Paco jajaja , hasta mi médico/a, pa que veas,y yo hace 24 años que lo se, vamos, que lo disfruto (Mala soy...!!!)
En serio, mi marido está fascinado con este programa, no se pierde un segundo...y la verdad, no hace un huevo frito.
Re: "La cuina de L´Isma" y una reflexión
Ver mensaje de tenaHola Tena, lo que comentas de tomarte un vinito mientras cocinas es una de esas buenas costumbres que deberían de ser obligatorias, (aunque si lo fuesen perderían todo su encanto) por una parte es relajante, por otro lado estimulas el apetito y lo que es mejor, mientras catas el vino te inspiras en el plato que vas a preparar y siempre acabas dándole un toque especial.
Alguno dirá que lo que falta es tiempo, luego se ira al Spa a relajarse...
Re: Vaya!!!
Ver mensaje de PepijnEse aceite lo he probado un par de veces, uno en una cata y otro directamente en Roda, la bodega, de la mano de Agustín S. Cuando lo fuí a visitar hace un par o tres de años, en fin, un aceite maravilloso, muy elegante. Como los vinos.