Sevilla... Tradición e innovación.
Re: Sevilla... Tradición e innovación.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Por cierto, a los de aquí (Sevilla) conoceis algún wine bar en Sevilla. Alguno que tenga muchas botellas por copa... Siempre me quejo de lo mismo y no encuentro ninguno..
Ver mensaje de bodyjarredHola bodyjarred...
Pues ya somos dos... Yo tampoco se de ninguno.
Mis alternativas son la vinería San Telmo,la Alacena de San Eloy y algúno que otro más... La verdad es que la mayoría,por copas,trabajan dos o tres vinos nada más,y encima no son nada interesantes... He oído hablar del Chez Sylvie,en la calle San Vicente,donde puede provarse algún vino frances por copas,avé si voy y lo corraboro.
Sería interesante saber si en Sevilla hay un wine-bar o algo parecido.No sé si en Vino Tempo,en la calle Zaragoza,que ha convertido su tienda de vinos en una mezcla de bar-tienda hay esa posibilidad...
Un saludo...
Antonio.
Ver mensaje de antonioylolaDe acuerdo contigo amigo. A mí también me gusta probar y catar cosas nuevas. ¡Y mira que está buena la cocina clásica!. Pero no soy nada inmovilista.
Ver mensaje de antonioylolaSi alguna vez voy por Sevilla, espero ir a tu Taberna ... con los anyos, esto de la ";comida de autor"; se ha convertido en la globalizacion de los restaurantes: experiencias parecidas en Valencia, Barcelona, Munich, Londres, San Franciso, Nueva York, Santiago de Chile, Mexico, Washington ... de verdad ... me gusta, me gusta mucho, ya lo creo! ... pero cada vez me sorprende mas y me da mas satisfacciones lo ";tradicional"; bien hecho (de verdad de verdad, claro que cada vez es mas raro!) que la cocina impecablemente moderna ... es como eso del terroir en los vinos ... la cocina moderna tiene solo un ramalazo de terroir ;)) ... cierto es tambien que los restaurantes ";de autor"; (esto es como decir ";vinos de alta expresion"; que tambien me gustan mucho, pero no puedo evitar mi vena critica) son mas ";de fiar"; en general que la mayoria de los sitios de comida tradicional (otra vez el paralelismo con los vinos) ... he conocido a otros restauradores Valencianos con establecimientos ’tradicionales’ que luchan denodadamente por introducir la ";vena moderna de autor"; y los comensales que nos empenyamos mas y mas en disfrutar de sabores y hechuras que ya, simplemente, no se encuentran ...
Re: !! Hola Sevillano !! gusto en leerte.........
Ver mensaje de SevillanoAhora estaras contento con el Sevilla.
Ya sabeis que en Sevilla hay pocos sitios de vinos tintos, algunos como Los Robles, La Taberna del Alarbadero y poco, poco, más que contar, pero día a día va creciendo la afición por los buenos vinos.
Antonio no me hicistes caso cuando te indique a quien debias acudir para que te indicara los sitios buenos ??????.
Un saludo a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Dávila y MªJesús...
Ver mensaje de AntoDavilaHola Dávila... Pues la verdad es que no,todavía no le he llamado,pero lo haré.Estoy bastante liado con el trabajo y los domingos,cuando libro,salgo como un cosaco encolerizado hacia la busqueda de un lugar donde envinar mis venas... Me ha sorprendido lo del Robles ¿De verdad que se puede tomar vino en copas de una forma interesante? y del Alabardero no sabía nada,es bueno saberlo. Gracias Dávila,le daré recuerdos tuyos a P.B. No lo haré demorar mucho...
PD:¿Le debes dinero a P.B? :)
Hola MªJesús...
Cuando quieras... Pero lo de taberna en Sevilla es una tasca de barrio,y mucha mucha cerveza,y nada de cocina.Bacalao,mojama,chochitos y tomates aliñaos como mucho :) Prefiero quedar con mis amigos a 2 km como mínimo de mi bar :)
Respecto a lo que comentas,totalmente de acuerdo,y lo mejor es que haya de todo para poder elegir...
Re: A que viene si le debo o no le debo ?????
Ver mensaje de antonioylolaSólo le debo amistad, es un sevillano de adopción, como deberían sar la mayoría de nacimiento.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.