Staging ::: VER CORREOS

Vi de Guarda - Celler Mariol

1 respuesta
    anonimo

Vi de Guarda - Celler Mariol

Amigos...Soy un Noruego aficionado del vino, y especialmente del vino Español ...

A ver si Ustedes me pueden ayudar...

Al finales de Septiembre estuve en Barcelona y llegué a visitar al "Tast de Vins"...y resulta que me llevé una botella del "Celler Mariol" (del Terra Alta)...estaban representados con un par de vinos interesantes, un Cabernet Sauvignon y un Syrah que no estaban nada mál...tampoco estaban excelentes, pero muy buenos de precio...

Bueno, la botella que me llevé...se llama "Vi de Guarda"...es una reserva del 96. Tiene 18 meses en barrica, tiene Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot.

No la he probado (no nos dejaron en la feria como era una producción muy limitada y por lo tanto una botella más cara)...

Ahora ando buscando información sobre este vino...no he encontrado nada en el internet y por eso les agradecería mucho si me pueden ayudar

Gracias.
    Ajosé

Andreu
    en respuesta a anonimo

Re: Vi de Guarda - Celler Mariol

Ver mensaje de anonimo

LO mejor es que contactes con la bodega:

www.cellermariol.es
    ROSSELLÓ, 442 - 08025 BARCELONA
    Tel. 93.436.76.28 - Tel / Fax 93.450.02.81
    ------
    FABRA I PUIG, 356 - 08031 BARCELONA
    Tel. 93.429.11.45
    ------
    PADILLA, 179 - 08013 BARCELONA
    Tel. 93.245.04.32

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar