Staging ::: VER CORREOS

Tienda de vinos en Elche

2 respuestas
    Liron

Tienda de vinos en Elche

Buenos días a tod@s.
    Me gustaría saber si en alguna tienda de vinos de Elche puedo encontrar los vinos de Enrique Mendoza, en varias tiendas de Murcia y Cartagena he preguntado y no los tienen.
    La semana que viene voy a ver el Museo Arqueológico y aprovecharé para poder comprarlo.
    Otra cosita, alguien me podría decir como conservar una botella de oporto una vez abierta?.
    Un saludo y gracias.

EduardoM-Pons
    en respuesta a Liron

Re: Tienda de vinos en Elche

Ver mensaje de Liron

Aunque no tengo ni idea de dónde conseguirlos en Elche, si algún día pasas por Alicante son muy fáciles de encontrar (desde ECI - el super y ";el grumete";, aunque no está el sirah- a casi todas las enotecas, y en algunas de éstas si encuentras éste último e incluso el dolc).
    Suerte y saludos,

MaJesus
    en respuesta a Liron

Re: Tienda de vinos en Elche

Ver mensaje de Liron

En Benidorm, de todos los sitios de este mundo, los encuentras todos todos todos (incluido el shiraz) y a precios entre un 15% y un 20% mas bajos que en los sitios considerados ";baratos"; ...un sorpreson que me lleve el Junio pasado ...

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar