Staging ::: VER CORREOS

Consejos de viaje..

7 respuestas
    lito

Consejos de viaje..

Hola amigos,

Estoy planeando una semana de viaje con mi esposa y me gustaría que me diérais recomendaciones sobre sitios y bodegas a visitar, sitios para comer y vinos que comprar.

La ruta sería:

1 noche en cáceres
    2 noches en ponferrada (con visita a asturias)
    2 noche en Burgos o en la zona
    1 noche en Bilbao
    1 noche en Toledo

Saludos y gracias

zigoibi
    en respuesta a lito

Prada a Tope

Ver mensaje de lito

En Cacabelos,un lugar precioso y se come muy bien, el Bierzo es mágico...

si tienes tiempo, coge el coche desde Ponferrada y sube hasta El Rabanal (en la Maragatería), al atardecer los monjes benedictinos cantan gregoriano en la basílica románica antigua y es un momento mágico de verdad...

Bilbao70
    en respuesta a lito

Re: Consejos de viaje..

Ver mensaje de lito

Buenas tardes, yo te recomiendo de bilbao, para comer el Andramari está a 5km de Bilbao, la relacion calidad-precio es superior, se come de cine, de los mismos dueños es el Aizian situado en el hotel Sheraton, para tomar vinos el viejo Zortzi y el Mugi y para comprar el Rincon del vino en la calle Euskalduna, te aviso que alguno de los sitios que te recomiendo su horario en estas dos semanas puede cambiar, un saludo y disfruta

AntoDavila
    en respuesta a lito

Ver mensaje de lito

En Cáceres si te quieres gastar la pasta y realizar una comida o cena EXTRAORDINARIA, el Atrio, vale la pena por lo menos ir una vez en la vida. El menú degustación sobre 120 € sin vino, pero vale la pena. Otros sitios puedes consultar en Restaurantes.

Cáceres antiguo es precioso, pero toda la provincia de Cáceres es maravillosa, destacando la Sierra de Gata y las Hurdes (ya un pelin masificada).

Que disfrutes.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Roberto
    en respuesta a lito

Ver mensaje de lito

Sobre las recomendaciones de Bilbao, de acuerdo aunque añadiría para ir a comer el Arbolagaña, que es el restaurante del museo de bellas artes, que está en pleno centro de Bilbao y a dos minutos andando del Guggenheim.
    Respecto a Burgos, dos sitios para comer:
    ";La Paloma 24";(Calle de la Paloma nº 24; antes se llamaba ";El Angel";
    Restaurante del hotel NH El palacio de la Merced, al otro lado del río.
    Roberto(peña Bilbao)

lito
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Gracias a todos,
    Bilbao la conozco bien porque trabajé allí un año y dejé buenos amigos (dicen que los amigos que haces allí son para toda la vida) y ya los tengo avisados.
    por cierto trabajé en el Sheraton Bilbao y conozco bastante bien al personal del Aizian (aunque el restaurante no pertenezca al hotel)

saludos o Agur

Roberto
    en respuesta a lito

Ver mensaje de lito

Lito, no sé cuando teneis idea de venir, pero si quieres te mando por mail privadoel mi nº de móvil, por si necesitais algo o os surge algun problema, en el que os pueda ayudar, yo o algun otro compañero de Peña.
    Un abrazo y a disfrutar!!
    Si vais al ";Mugi"; en Licenciado Poza preguntad por Juanma que es el dueño, y dile que te ha recomendado el sitio la gente de la Peña Bilbao...es un campeón, encantador y generoso como él solo.

lito
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Muchas gracias Roberto,
    Solo voy a estar un día y creo que ya me tienen preparada una buena pero si puedo pasaré por el sitio (pozas es destino predilecto, viendo al fondo la Catedral...)

Agur!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar