Consejos de viaje..
Consejos de viaje..
Hola amigos,
Estoy planeando una semana de viaje con mi esposa y me gustaría que me diérais recomendaciones sobre sitios y bodegas a visitar, sitios para comer y vinos que comprar.
La ruta sería:
1 noche en cáceres
2 noches en ponferrada (con visita a asturias)
2 noche en Burgos o en la zona
1 noche en Bilbao
1 noche en Toledo
Saludos y gracias
Prada a Tope
Ver mensaje de litoEn Cacabelos,un lugar precioso y se come muy bien, el Bierzo es mágico...
si tienes tiempo, coge el coche desde Ponferrada y sube hasta El Rabanal (en la Maragatería), al atardecer los monjes benedictinos cantan gregoriano en la basílica románica antigua y es un momento mágico de verdad...
Re: Consejos de viaje..
Ver mensaje de litoBuenas tardes, yo te recomiendo de bilbao, para comer el Andramari está a 5km de Bilbao, la relacion calidad-precio es superior, se come de cine, de los mismos dueños es el Aizian situado en el hotel Sheraton, para tomar vinos el viejo Zortzi y el Mugi y para comprar el Rincon del vino en la calle Euskalduna, te aviso que alguno de los sitios que te recomiendo su horario en estas dos semanas puede cambiar, un saludo y disfruta
Ver mensaje de litoEn Cáceres si te quieres gastar la pasta y realizar una comida o cena EXTRAORDINARIA, el Atrio, vale la pena por lo menos ir una vez en la vida. El menú degustación sobre 120 € sin vino, pero vale la pena. Otros sitios puedes consultar en Restaurantes.
Cáceres antiguo es precioso, pero toda la provincia de Cáceres es maravillosa, destacando la Sierra de Gata y las Hurdes (ya un pelin masificada).
Que disfrutes.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de litoSobre las recomendaciones de Bilbao, de acuerdo aunque añadiría para ir a comer el Arbolagaña, que es el restaurante del museo de bellas artes, que está en pleno centro de Bilbao y a dos minutos andando del Guggenheim.
Respecto a Burgos, dos sitios para comer:
";La Paloma 24";(Calle de la Paloma nº 24; antes se llamaba ";El Angel";
Restaurante del hotel NH El palacio de la Merced, al otro lado del río.
Roberto(peña Bilbao)
Ver mensaje de RobertoGracias a todos,
Bilbao la conozco bien porque trabajé allí un año y dejé buenos amigos (dicen que los amigos que haces allí son para toda la vida) y ya los tengo avisados.
por cierto trabajé en el Sheraton Bilbao y conozco bastante bien al personal del Aizian (aunque el restaurante no pertenezca al hotel)
saludos o Agur
Ver mensaje de litoLito, no sé cuando teneis idea de venir, pero si quieres te mando por mail privadoel mi nº de móvil, por si necesitais algo o os surge algun problema, en el que os pueda ayudar, yo o algun otro compañero de Peña.
Un abrazo y a disfrutar!!
Si vais al ";Mugi"; en Licenciado Poza preguntad por Juanma que es el dueño, y dile que te ha recomendado el sitio la gente de la Peña Bilbao...es un campeón, encantador y generoso como él solo.
Ver mensaje de RobertoMuchas gracias Roberto,
Solo voy a estar un día y creo que ya me tienen preparada una buena pero si puedo pasaré por el sitio (pozas es destino predilecto, viendo al fondo la Catedral...)
Agur!