Para Doctorjk
Para Doctorjk
.. hoy he probado OTRO Turley ... espero que no me lea Manuel Camblor, pero estos Zins me gustan mucho, y ultimamente tengo la suerte de poder probar un montoncillo de ellos ... bueno, pues el de esta noche era de Baja California!!!! asi que me acorde del buen Dr. enseguida! ... era un ";Rancho Escondido 2004 Turley"; y estaba excelente ... con una enorme personalidad, y riquisimo ... no sabia que el mas famosos productor de Zins estaba produciendo en Baja!!! ...
MaJesus
Re: mas noticias sobre el Zin de Baja
Ver mensaje de MaJesusAqui hay un articulito sobre el curioso vinyedo
http://www.iht.com/articles/2006/08/23/travel/trbaja.php
Esta repetido (sin mencionar origen) aqui
http://www.avenuevine.com/archives/001703.html
pero le han anyadido un par de foticos ....
Muy curioso, si senyor ...
MaJesus
Re: Para Doctorjk
Ver mensaje de MaJesusAmiga, ayer tuve unos invitados muy queridos que vinieron del centro del pais. Decidimos ir a ";La Querencia"; a donde me lleve a mis amigos de Tarragona. Hemos abierto una botella de ";Mare 2004"; de Pau Pijoan (por cierto, lleve una botella de el a BCN cuando fue la degustacion alla)
75% Zin, 15% Cab y 10% Merlot. Estaba delicioso. En la primera toma, recien abierto, olores exoticos como a membrillo y frutas rojas. Sedoso y delicioso, no quedo ni una gota. Lo maride con unos ravioles rellenos de liebre salvaje (el chef es cazador) que estaban de rechupete, con una salsa no tan blanca.
Zin rules!!!!!
Saludos desde Rosarito...
Ver mensaje de doctortjkNo, si me tocara volverme a dejar caer por alla ;) ... la verdad es que de los Zins no tenia ni idea ... y me gustan, me gustan un monton! pero los Mexicanos no los probe en mi unico viaje por Baja, y las veces que he ido a DF bebimos vinos espanyoles a precios de escandalo ...
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusPero tu que ya eres casi US resident venir para aca es facilisimo!!!
A ver cuando tenemos el honor de tenerte por aca
Un abrazo