Staging ::: VER CORREOS

Listado participantes en el nuevo Desafío Verema

62 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Si pasas por Madrid te hago un hueco para alguna

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Botella....

Así que ya tienes el desafío.. Una botella aquí, otra allí, otra allá, acullá.... y a disfrutar!

La verdad es que me gustaría saber qué criterios se han seguido porque me ha extrañado verte fuera.

En la próxima seguro que tendrás más suerte.

Un abrazo,
    Alberto

CarlosGonzalez
    en respuesta a Dani C.

Jejeje, vale vale

Ver mensaje de Dani C.

A esto le llamo yo ensañarse con un probe como yo .:(((.
    Bueno, que se le va a hacer.
    Esto del desafio es una loteria. Los afortunados que lo disfruten, como yo lo hice.
    ¿ No sera que el foro del desafio tenia un tope de mensajes que yo sobrepase con creces?
    Ayayayayaya. :))) Gracias por la invitacion pero está magro.
    P.D: Lastima lo del valencia de ayer pero el chelsea es muyy poderoso. A pesar de que los cules nunca se han llevado bien con el Valencia (rivalidad): Amunt!

CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

Nada hombre, no pasa ná

Ver mensaje de Jilguero

Unas veces se gana y otras no. Pero en serio que no pasa nada. De hecho he abierto una botella del beryna seleccion y me he metido un par de solomillos de ternera entre pecho y espalda, con un pcoquito de arroz blanco y unas gotitas del aceite de la virtual, que le han dado un gustiyo especial, jejeje.
    Gracias por la invitacion y te seguire atentamente Alberto, math’s pride!
    Salut des de Barna

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar