Jonathan Nossiter en Valencia
Jonathan Nossiter en Valencia
Desde Vino a Toda Vela hemos organizado una actividad enormemente sugerente para el jueves de la semana que viene que se desarrollará en el entorno de la Feria Vinoelite. Os detallo:
Fecha: jueves 19 de abril
Hora: 16:30
Lugar: Auditorio del Centro de Convenciones de Feria Valencia
La actividad:
- 16:30. Pase del documental Mondoespaña (íntegro) y algunos pasajes del film Mondovino
- 17:30. Mesa redonda posterior sobre ";Situación y tendencias de los vinos españoles en los mercados internacionales";, con la participación de Jonathan Nossiter, Paula Nossiter, Steve Charters, Gerry Dawes, Quim Vila y Jose Luis Pérez.
Para poder acceder a esta actividad hay que disponer de tarjeta VIP de invitación a la Feria Vinoelite. Si alguien todavía no la tiene y desea conseguir alguna, nos lo puede notificar lo antes posible a través del correo verema@verema.com. Es importante que en ese mensaje se especifique en el asunto ";Solicitud invitación Vinoelite"; y que nos facilitéis ahí mismo los datos postales para haceros llegar una invitación (si aún nos queda alguna de nuestro cupo) lo antes que podamos.
Entradas
Ver mensaje de Jose ContrerasMe sobran 10 entradas VIPS a Vinoélite y me falta una para asistir a los eventos de la tarde de Vino a Toda Vela. ¿Alguien capta la directa?
Entradas para Vino a Toda Vela
Ver mensaje de pilar_nortePilar, toda la gente que quiera entradas para las sesiones de la tarde de Vino a Toda Vela (20 y 21 de abril en el Claustro de la Universidad de Valencia) debéis rellenar la solicitud a través de este formulario: http://www.surveymonkey.com/s.asp?u=940093622101
Ya os anticipamos que no disponemos de suficientes invitaciones para toda la gente que está haciendo la solicitud pero mañana a mediodía cerraremos el cupo de peticiones y haremos el reparto de entradas. El envío de las invitaciones a los agraciados lo haremos por correo postal el próximo lunes.
Re: Entradas para Vino a Toda Vela
Ver mensaje de Jose ContrerasGracias, Jose. Ya lo había hecho. Lo que quería dejar en claro era quienes están mas solicitados. Felicitaciones.
Re: Entradas
Ver mensaje de pilar_norteHola Pilar
Estoy interesada en visitar la feria y estoy buscando dos entradas
para poder asistir.
Te agradecería si te sobraran poderlas utilizar yo.
Un Saludo
amparo
amparo1756@msn.com