Recomendaciones viaje a Roma
Gracias Suiko...
Ver mensaje de suikoLo de la pizza esa, exactamente donde es....
Un abrazo.
Genial porque si tienen productos..
Ver mensaje de Alex1973Gastronómicos aprovechamos para cargar cosillas para casa y encima cerca de nuestro hotel.
Gracias y saludos.
Re: Gracias Suiko...
Ver mensaje de TeresaLeonHay por todas partes, se vende de día en tienditas específicos, que a veces tienen una pequeña barra. Es diferente de la pizza napoletana, y la massa está hecho para mantenerse apetitosa durante un par de horas. Hay uno que me acuerdo especialmente al salir del Museo Vaticano/San Pietro, en una calle que baja hacia el rio, después de varios restaurantes tipo turísticos. Tal vez fue especalmente bueno después del maratón del Museo Vaticano!
Estupendo porque Santiago....
Ver mensaje de suikoEs el rey de las hipoglucemias a media mañana y media tarde....
Saludos y gracias.
Re: Recomendaciones viaje a Roma
Ver mensaje de TeresaLeonHola Teresa:
Un buen restaurante ";Ditirambo"; en el Campo de Fiori. Un lugar encantador, con el justo toque romano. Buena comida y una carta de vinos amplia e interesante. Personalmente me encantó.
Puedes echar un vistazo en
http://www.ristoranteditirambo.com/it/index.html
Otro en el Trastevere, Da Lucia, cocina romana y rustico a morir, pero autentico, escondido en un callejon del barrio.
Direccion: Vicolo del mattonato 2/b
En Isola Tiberina, Sora Lella. Nivelazo en todos los aspectos. Precios tambien de nivel, pero inolvidable.
Visitable en
http://www.soralella.com/ita/home.php
Y dos enotecas im-per-di-bles:
Trimani (via Goito, 20, cerca de Termini), y Bulzoni (Viale Parioli, 36, al norte de Villa Borghese).
Buen viaje.
-R-
Muchas gracias Ricard...
Ver mensaje de RicardAunque estoy haciendo la maleta he hecho un parón para apuntar tus sugerencias, estaremos 6 días y espero poder cumplir con las recomendaciones incluídas las imprescindibles, jejejeje.
Saludos y muchas gracias.
Ver mensaje de TeresaLeonSolo te digo a ti y a SANTI: que lo paseis estupendamente y disfruteis a tope amigos haya salut
BOSCO
Ver mensaje de TeresaLeonHola!!
Me reengancho en este hilo porque este viernes que viene me voy para allá.
¿Algo que no me deba perder por nada del mundo? Y no me digáis el Coliseo, ¿eh? Que os conozco...