Staging ::: VER CORREOS

¿Qué leches es un "petit-fours"???

17 respuestas
    zigoibi

¿Qué leches es un "petit-fours"???

Es que estoy harto de verlo en la sección de restaurantes y no me aclaro.

Muchas gracias por la información!

lito
    en respuesta a zigoibi

Re: ¿Qué leches es un "petit-fours"???

Ver mensaje de zigoibi

También les llaman mignardises y son los pequeños bombones, trufas.. que te sirven después del postre para acompañar el café, té...

ramico
    en respuesta a zigoibi

Como su propio nombre indica...

Ver mensaje de zigoibi

Petit de pequeño en frances y four de cuatro en ingles, cuatro pequeños, osease cuatro enanissisismos dulces, y ahora en serio, que se ponen despues de los postres para acompañar el cafetito o el chupito de turno. Algún restaurante listillo te los clava como si de un postre se tratase, y ya les vale.

zigoibi
    en respuesta a zigoibi

Gracias por las respuestas

Ver mensaje de zigoibi

Y por la rapidez, no recuerdo que me hayan puesto nada así, como mucho un chocolatillo envuelto en celofán, o algún caramelo mentolado, poco más...

no lo he visto por aquí por Granada

RRamos
    en respuesta a lito

Re: ¿Qué leches es un "petit-fours"???

Ver mensaje de lito

Son los pequeños bombones o detalles de reposteria o dulces que acompañan muchos restaurantes con el cafe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar