Staging ::: VER CORREOS

Desafio: 1er. envio recibido 3 blancos - 3tintos !!!

19 respuestas
    oscar
    en respuesta a ramico

Pa ti la perra gorda!!

Ver mensaje de ramico

Y yo voy mas lejos... Creo que a mi me han llegado 3 tintos, 2 blancos, y 1 Jerez!! Hay te he dado, eh??? :-))
    Esa botella, y eso color ambarino general, me da que este desafio es muy variadito.... o a lo mejor no....

Que grandeza!!

Oscar

frederic
    en respuesta a ramico

Re: Hombres de poca fé; Alvaro..defiendeme

Ver mensaje de ramico

Ramico, amigo, perdóname por lo de ";bellaco";, peró yo queria q fuera una sorpresa para los q no han recibido todavia la caja y tú ya te has manifestado. tienes toda la razón: 3 de tinto i 3 de blanco son las q hay dentro de la caja. en fin, asunto q por tratarse de tintos y blancos creo q me perdonarás. te debo una... a catar con salut.

frederic
    en respuesta a oscar

Re: Pa ti la perra gorda!!

Ver mensaje de oscar

Oscar, a ver si tendrás tú la razón de q son 3 tintos, 2 blancos i 1 jerez ? bueno, cuando lleguemos a la 6ª botella ya lo averiguaremos. todo podria ser, pues se ve q va a haber un cambiazo de todo en la comunidad q será acojonante. salut.

frederic
    en respuesta a lito

Re: Desafio: 1er. envio recibido 3 blancos - 3tintos !!!

Ver mensaje de lito

Lito, ya has visto q le he pedido disculpas a ramico por lo de bellaco, peró como se ha chivado en el contenido de la caja, pues nada, q las botellas son 3 de tinto y 3 de blanco, pero decia oscar q podria ser q la última fuera una de jerez o manzanilla; ya veremos cuando le llegue su turno. salut.

ramico
    en respuesta a frederic

Re: Hombres de poca fé; Alvaro..defiendeme

Ver mensaje de frederic

Joer, pues perdona tú, que ni me he enterado de que querias dejar que más ";desafiados"; recibiesen las botellas para que fuese una sorpresa más masiva. Joer que corte. Aun así lo de ";bellaco"; te va a costar una ronda en condiciones, te anoto al debe. :))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar