El 13º capítulo de la serie "en clau de vi "
El 13º capítulo de la serie "en clau de vi "
A todos los foreros/as amantes de la cultura del vino, os recuerdo q hoy se emite el 13º y último capítulo de la serie ";en clau de vi";, a las 22,55 horas, por el canal 33 de la tv3. el título del mismo es el siguiente: ";la barreja és el q compta"; (la mezcla es lo q cuenta) y se analizan las mezclas de vino con gaseosa, coca-cola, etc., además de las secciones habituales del programa en el q intervene como invitado de esta semana el cantautor Pep sala del duo ";sau"; y el sommelier josep roca, del restaurante roca. a verlo con salut.
Ya estabas tardando, frederic :)))
Ver mensaje de fredericLo que no sabia era que fuese el ultimo capitulo. Supongo que haran una nueva tanda, no?
Venga, a disfrutarlo,
Re: Ya estabas tardando, frederic :)))
Ver mensaje de CarlosGonzalezYo diria q sí pq se ve q ha tenido mucho share de audiencia, peró deberian de programar más capítulos, pq faltaban mucha gente entendida como invitados, pues supongo q será cosas del presupuesto, no lo se. a verlo con salut.
¿¿Calimotxo?? Va degenerando 8-0 (v)
Ver mensaje de fredericRe: ¿¿Calimotxo?? Va degenerando 8-0 (v)
Ver mensaje de Paco HigónPaco, creo q si el programa se titulaba: ";la mezcla es lo q cuenta";, se tenia q hablar de: 1º) vino + gaseosa; 2º) vino + pan + azúcar ; 3º) vino + cola (calimotxo); 4º) vino + vino, y 5º) vino + xips o virutas de roble para crianzas rápidas. por lo tanto se tenia q hacer mención al calimocho y a todas las otras mezclas con vino, muy bien comentadas por josep roca y sacando sus consecuencias de cada una de ellas, por lo tanto de ";degeneración"; nada de nada amigo. salut.
Re: Pero qué pasa? que tú nunca has bebido calimocho?
Ver mensaje de Paco HigónCada cual, en cada edad y en cada momento tiene sus bebidas.... Yo no creo que sea malo que la juventud mezcle el vino con cocacola o con lo que quiera... seguramente alguno de esos, al final, acabe con una botella de buen vino encima de la mesa (como la mayoría de los que pululan por aquí, que seguro que tomaron calimocho en su día). No le podemos pedir a una panda de amigotes de 16 años que se junten en una casa (que no tienen ni tendrán en muchos años tal y como está el asunto) y se abran una botellita de Dalmau con unas buenas copas...
El calimocho es lo que es y para lo que es. y no deja de ser vino, no?
A quien no le sigue gustando una sangría en verano? o un tinto de verano? NO son mezclas también?? Está bien que acaben la serie con esas cosas... Es mi parecer, claro.
En fin, Mr. Higon, que se está volviendo usted muy fino...
(PD. Qué tal los retoños? Espero que bien todo.... Ya les has comprado un biberón de forma ";bordelesa"; :-D????
Saludos,
Alberto
Jejeje, es cierto lo que comentas
Ver mensaje de JilgueroAunque yo lo probe(el calimotxo) una vez y no me gustó. La sangria sí, me gustaba, sobretodo la de cava, riquisima.
Creo que Mr. Higon utiliza biberones tipo Chianti :))))))))))).
Salut
Re: Jejeje, es cierto lo que comentas
Ver mensaje de CarlosGonzalezMis biberones son Riedel Extrem... y digáis lo que digáis que en un programa sobre la cultura del vino hable del calimocho muestra más bien poca claridad de ideas... aunque bien pensado.. quizás es cierto que me estoy volviendo ’fisno’... ;-)