Staging ::: VER CORREOS

Precio de la hosteleria.

2 respuestas
    Ivan_Vara.

Precio de la hosteleria.

Mis ultimas salidas en Madrid, exceptuando un par de sitios, han sido de volver a casa de mala leche. Quizás es que no estoy preparado para la moderna restauración (y eso que trabajo en ella), pero que te cobren 6 € por una coca-cola, que te claven 50 € por una botella de Codorniu gran cremant, que te atizen 4 € por una copa de vino peleón, que sean capaces de pedir 5 € por una cerveza sin espuma o por una botella de Mahou, me parece que es reirse de uno.
    No se el resto de la península, pero dan ganas de quedarse en casa.
    Ya hablando en serio, multiples amigos de la capital, que o tienen locales o son directores o encargados de ellos, me dicen que esto es normal. Pues bien, para mi, no es ni normal ni lo comprendo, me siento robado y estafado. Comprendo y acepto los costes (y los conozco), pero este camino creo que no es el más adecuado. Un saludo.

Jilguero
    en respuesta a Ivan_Vara.

Re: Siempre quedarán sitios en los que un tercio de Mahou

Ver mensaje de Ivan_Vara.

Te cueste un par de euros como mucho... No se, hay que buscar en cada momento lo apropiado... Hace poco, en una conocida sala-discoteca o como se quiera llamar de Madrid, estabamos mi mujer y yo y nos tomamos un par de tónicas. 20€ nada más y nada menos, y en verano el precio es 24€.... Ahí no estás pagando la tónica en sí, sino el sitio, el local, la música, la gente y algún que otro famosillo rondando... Como es normal, no he vuelto a ir, pero qeuría conocer el sitio. 10 o 12 euros una tónica.. Caro? Depende....
    Ahora bien, eso no quita que haya verdaderos ";timadores"; repartidos por cada rincón, y cada vez más. Hay que buscarse la vida...

Saludos,
    Alberto

antonioylola
    en respuesta a Jilguero

La verdad es que se pasan...

Ver mensaje de Jilguero

...En muchas ocasiónes.
    Entiendo que si estás en una disco,o algo así,tengas que pagar todo lo que te rodea,luces,música,los que dan saltos en una jaula,el gorila de la puerta,pero hay lugares donde el único que da saltos como un mico enojao es uno mismo al pedir la cuenta...
    ¿Y lo de las botellitas de agua? Es lo más flagrante...
    Que es del polo norte... Vaaaaale.
    Que es de Japón... Vaaaaale.
    Que es del pozo del rancho de Bush... Vaaaale... Pero que te cobren dos o tres euros por una botellita de plástico,de esas que anuncian la tele,y de 33cl,y que de costo no sale por más de 8 cts,tiene tela.

Decían que habían inventado un coche que funcionaba con agua... Pero cómo va a salir si vale más el agua que la gasola... :))

Un saludo...

Antonio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar