Staging ::: VER CORREOS

¡Me ha gustado mucho!

8 respuestas
    Salva_del_Saz

¡Me ha gustado mucho!

Solo quería dar las gracias a Benjamín Berjón y al equipo de verema.com por el artículo tan interesante, fácil de leer y pedagógico del primero. Eso si, hay una cosa en la que discrepo, confío y soy afecto a los termómetros.

anonimo
    en respuesta a Salva_del_Saz

Re: ¡Me ha gustado mucho! (el artículo de B. Berjón)

Ver mensaje de Salva_del_Saz

Como aficionado reciente que soy al mundo del vino me gustaría decir que a mi también me ha gustado mucho pues me ha aclarado muchas ideas que tenía preconcebidas y que, lógicamente, eran erróneas. Especialmente me ha gustado la recomendación de que las cartas de vinos deben ser dinámicas y equilibradas. En cualquier caso, no se si me atrevería a pedir que me enfiraran un tinto si no me lo traen a la temperatura correcta. Dependerá mucho de donde lo pides y qué te piden por él ¿no?.

Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

Re: ¡Me ha gustado mucho! (el artículo de B. Berjón)

Ver mensaje de anonimo

Claudio, dependerá de lo que tú quieras disfrutar con ese vino. Si pretendes hacerlo al máximo exige que te lo ofrezcan en condiciones óptimas. Se supone que en el precio ya va incluido ese servicio. ¡Y bien que lo cobran!.

Un saludo

BenjaminBerjon
    en respuesta a Salva_del_Saz

Re: ¡Me ha gustado mucho!

Ver mensaje de Salva_del_Saz

Agradezco mucho tus comentarios. En cuanto al termómetro: cada vez hay más restaurantes que los ofrecen, pero sino, tienes que cargarlo y a veces es incomodo ponerlo en la copa a la vista de la gente...tu sabes parece que estas montando un show. Me parece más práctico probarlo, finalmente es para agradar al paladar. Pero es muy respetable que la gente que lo solicite; En el restaurante, ellos cuenten por lo menos con un termómetro para todas las mesas.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: ¡Me ha gustado mucho! (el artículo)

Ver mensaje de anonimo

Yo como aficionado y consumidor del buen vino estoy totalmente deacuerdo con el articulo de Benjamín.
    Porque como el comenta, creo que el asunto radica en el esmero y el amor que se brinda a esta noble bebida no necesita grandes inversiones. Pues personalmente creo que algunos restaurantes o locales deberian seguir mejorando sus inversisones en la calidad de servicio a la hora de tener tanto una buena carta de vinos en condiciones, asi como la conservacion termica de los caldos.
    Digo esto porque algunos de los restaurantes de mi zona (LA MANCHA) deberian aprender y potenciar mas la cultura del vino en sus cartas, y no dejarse guiar por los distribuidores y decantarse mas por buenos Sumilleres en sus locales.

Saludos desde La Mancha Centro.

Carlos Álvarez

Salva_del_Saz
    en respuesta a MarioEstevez

Termómetros

Ver mensaje de MarioEstevez

Echa un vistazo en esta web:

www.termo-tek.com

si te pones en contacto con ellos, pregunta por el termo de infrarojos pequeño que comercializa el productor alemán TFA. Dile que vas de mi parte y pídeles un descuento.(Creo que este aparato no aparece en su WEB, aunque si que lo distribuyen). Hace un año costaba unas 13.000 pesetas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar