Staging ::: VER CORREOS

1ª Caja del Desafío ( Copa Vuiton ) , ......

7 respuestas
    9ªProvincia

1ª Caja del Desafío ( Copa Vuiton ) , ......

Recibida a bordo :

";En aparente buen estado , se ignora peso , contenido y valor"; ......

¡¡¡ Sin conocimiento de embarque , .................. procederemos a su detallada cata en bloques de 4 ..... ;^)))))))... !!!

Lo que si se ve es que hay predominancia de ";negros"; 66 % contra un 33 % de ";blanquitos"; .

Saludines

Jose

9ªProvincia
    en respuesta a Philomeno

Re: Visto lo NO-Visto .... he pedido al Vista de

Ver mensaje de Philomeno

Aduanas que me hiciera una inspección ocular del paquete en cuestión y resulta que veía menos que un gato de escayola ;^P .....

Por lo que me ha dicho el diligente funcionario :

El 1º se le puede catalogar de tinto .

El 2º es una mijita de capa baja..... baja , tanto que es casi ";rosssssado"; .

El 3º y 4º parecen blancosssssss .

El 5º es más bien Zulú ( ebanéico ) .

Y el 6º juega al despiste , pero mirado por la autoridad parece blanquito también .......

¿ Es así .... ? , o ya empiezo con menos ";-100"; en mi cuenta .

Yo aún no he tenido tiempo de mirarlo con detenimiento , a ver si este finde les meto mano .... Pero me fío del ";Ojeador"; .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar