Staging ::: VER CORREOS

San Román

18 respuestas
    JoseAlberto
    en respuesta a guineu

Re: Ojo al 2004!!

Ver mensaje de guineu

Hola, yo no he probado el 2003 aún, pero me han hablado muy bien; en cambio el 2002 me defraudó un poco. Lo tomamos en navidad y lo noté menos complejo que otras añadas. El que más me ha gustado hasta ahora ha sido el 2001.
    El año pasado leí una entrevista que le hacían a Mariano García en la revista Todo Vino, y le preguntaban por sus vinos favoritos, mencionó el Vega Sicilia del 70, el Mauro VS del 96, Aalto Ps 04 y San Román 04 (Estos dos últimos aún no están en el mercado, pero él ya predice que serán tremendos). Así que si lo dice Mariano...

AntoDavila
    en respuesta a JoanPena

Re: Ya sabes amigo Joan para gustos......

Ver mensaje de JoanPena

Los colores, de acuerdo contigo en que el 99 e incluso el 98 fueron grandes vinos, y para mi mejor estructurados, pero el 2003 está pleno y fantástico de todo.

Vuelvo a repetir lo de los gustos. Un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JoanPena
    en respuesta a AntoDavila

Re: Ya sabes amigo Joan para gustos......estamos de acuerdo..

Ver mensaje de AntoDavila

Eso es uno de los grandes puntos del mundo del vino......como decia Joan Manel Serrat...";cada uno es como es y cada quien es cada cual"; ..por lo que a cada uno nos da placer un vino diferente y eso ...engrandece este mundo en complegidad....

Saludos campeon...

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar