Vinoelite
Vinoelite
Hola buenas noches, acabo de llegar de vinoelite en valencia, y para ser el primeraño que se hace, a sido sensacional, habia muchas de las mejores bodegas de hoy en dia, tambien faltaban otras muchas, pero en la proxima edicion seguro que habra mas, un abrazo para todos los amigos del vino....
Mis conclusiones sobre VINOÉLITE
Ver mensaje de RRamosHola, yo también he estado hoy por allí. Me han gustado los stands, el ambientillo y los vinos. He de decir que es mi primera experiencia de este tipo.
Si acaso, y como crítica constructiva se podría decir que si bien son prácticamente todos los que están, no han estado todos los que son y ha habido notables ausencias entre las bodegas de la C. Valenciana (Mustiguillo, E. Mendoza, Celler del Roure) y en la nula representación de alguna D.O. de las más importantes de este país (Jerez, Jumilla, Cava, Rueda...)
Otro aspecto no demasiado agradable como visitante ha sido comprobar que algunos stands eran desmantelados incluso una hora antes de la clausura de la feria, o que en el super-stand de Primum Familiae Vini se habían quedado sin vino a eso de ls 16:00 h. todas las bodegas excepto la incombustible Torres (excelente la atención en este stand). Vega Sicilia sacó su última botella de Único 1996 -me pareció ver- y se agotó justo antes de que pudiera ser llenada mi copa.
Entre los vinos probados me encantaron el Grans Muralles de Torres, Fransola, los de Aresan, el Cuvee Palomar de Abadía Retuerta, el Marboré, los Martín Códax y el Alvarez Nölting. En esta última bodega estuvimos hablando un ratillo con Fernando, uno de los socios y enólogo de la bodega. Un auténtico placer hablar con una persona tan entusiasta y amable.
Conste que me acerqué por el stand de vino a toda vela pero no había nadie del equipo de Verema, según me contó una chica con acento argentino. Otra vez será...
Para una futura edición intentaré buscar algún hueco para ir en otro momento y aprovechar mejor la feria, sobre todo porque no he podido asistir a ningún acto paralelo, que al parecer, han sido muy interesantes.
Un saludo