Staging ::: VER CORREOS

Experiencia Verema Barcelona 2019

26 respuestas
    Dani-Bcn

Re: Experiencia Verema Barcelona 2019

Yo fui hacia las 16 h y pude ir catando con moderación y tranquilidad hasta el cierre.

Es cierto que había unos espumosos sensacionales, yo recuerdo los de Terroir Champenoise. Caté varios, pero Aubry de 1998 y un Grand Manier del 2012 estaban espectaculares y con una RCP fenomenal. También descubrí Bodega Otto Bestué y su magnífico Gewurztraminer. Entre otros de 10: Cruz del Pendón (que salió al mercado ese mismo día), Castelo de Medina (blancos que nunca defraudan), Prado Rey y su Tinta fina... la lista es muy larga!

En cualquier caso, y una vez más, el evento fue genial.

PD: muchos de nosotros no recibimos la entrada, sólo íbamos con la factura. En el mostrador de recepción nos hicieron apuntar nuestro nombre, teléfono y email en una hoja compartida uno detrás de otro (viva la protección de datos). Tan sólo es una propuesta de mejora para próximas ediciones.

Salut!

Josep_Gallego
    en respuesta a Dani-Bcn

Re: Experiencia Verema Barcelona 2019

Ver mensaje de Dani-Bcn

Tienes toda la razón en tu matización. Hubo un problema informático y parece que no llegaron algunas entradas o se quedaban en Spam. No obstante existe un impreso para incorporar los datos manualmente del cual no se imprimieron suficientes copias y se utilizó el sistema que señalas que, desde luego, no es admisible y trataremos que no vuelva a suceder. Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar