Staging ::: VER CORREOS

Cursos de iniciación

2 respuestas
    vinivalenciana

Cursos de iniciación

Hola,

Sigo formándome sobre el mundo del vino a marchas forzadas, pero claro, una cosa es leer y otra entender, así que tengo que esforzarme más.

Podríais aconsejarme cursos que tengan lugar en valencia y que me sean de utilidad? Partimos de mi nivel, o sea, CERO... mucha lectura pero nada de cata.

Así que, espero vuestra ayuda!!!

Ahora voy a vinoélite a fisgonear un poco.

Saludos a todos

Jose Contreras
    en respuesta a vinivalenciana

Re: Cursos de iniciación

Ver mensaje de vinivalenciana

En Verema.com ya hemos impartido y también estamos organizando próximos cursos de iniciación a la cata y otros más avanzados. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail verema@verema.com.

Igualmente si miras la sección de formación de esta web podrás ver que hay algunas empresas en Valencia (como el Centro Cultural de Torres, Cuinare o Mantequerías Castillo) que también hacen este tipo de cursos. Más información en https://www.verema.com/guia/cursos/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar