Staging ::: VER CORREOS

Los mejores libros de vinos...

6 respuestas
    EduardoM-Pons
    en respuesta a gavelar

Pues otro para los regalos navideños

Ver mensaje de gavelar

Uno del que acabo de saber (quiero iniciar un post sobre el artículo que me ha despertado "el gusanillo") y que he puesto en mi lista de regalos navideños:

El Medoc alavés. La revolución del vino de Rioja (de Ludger Mees, editorial La fábrica, 2018)

Saludos,

Swinsword
    en respuesta a gavelar

Re: Los mejores libros de vinos...

Ver mensaje de gavelar

Otro que echará un vistazo para ver si cae como opción de regalo de amigo invisible :-D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Ralfilauren

Re: Los mejores libros de vinos...

Este ya me lo he regalado. Wink Lorch: “Wines of the French Alps: Savoie, Bugey and Beyond, With Local Food and Travel Tips” Me encantó su anterior libro sobre el Jura y ahora tengo curiosidas por los de Saboya. Nuevos retos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar