Staging ::: VER CORREOS

Vino a toda vela

5 respuestas
    Kilie

Vino a toda vela

Estuve el viernes en la conferencia de Carlos Falcó y en la miniferia, disfruté mucho. Conocí a José Contreras. Supe que era él porque mirara para donde mirara me lo encontraba. Intercambiamos unas palabras, tan solo confirmé que se trataba de él y le di la enhorabuena por la impecable organización del evento. A los demás, como nunca he estado en un encuentro verema, no los reconocí, ni siquiera a Esther Mañez, con la que he hablado por teléfono unas cuantas veces. Siempre os he leido hablar de los ";trajeaos";, pero como allí iba todo el mundo trajeao...
    En fin, me gustó la experiencia, espero poder asistir al próximo encuentro y conocer al resto de veremeros.
    Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Kilie

Re: Vino a toda vela

Ver mensaje de Kilie

Pues sí, toda una gran organización la que habeis montado los amigos Valencianos, y en especial los ";trajeados";.

Pena haber leído un pelín de falta de asistencia en la ponencia que comentaba creo José Contreras más abajo... Pero sin duda y como confirmas, parece haber sido una gran evento, que a estas alturas y con la experiencia adquirida, seguro los trajeados habrán resuelto eficazmente como nos tienen acostumbrados, a pesar de no resultar nada fácil nunca... Así que tan solo desear que haya ido todo lo mejor posible y felicitaciones por haber sabido darle la repercusión y organización adecuadas para lo que corresponde a una ciudad de primer orden como es Valencia. Enhorabuena!!

Saludos.

Paco Higón
    en respuesta a Kilie

Se acabó...

Ver mensaje de Kilie

Aún con el regusto de la última copita d Chateau Angelus.... y reflexionando sobre tan bonita experiencia... agotadora, pero preciosa, con una marco incomparable y la gente del vino, que es impresionante, volcada con la organización.

Gracias a todos los que habeis participado de una u otrs manera en este ilusionante proyecto.

Salut

Jose Contreras
    en respuesta a Kilie

Re: Vino a toda vela

Ver mensaje de Kilie

Fue un placer conocerte. Siento no haberte presentado a Esther, como te prometí, pero con tanta gente y tanto follón, fue difícil dar con ella en esos momentos.

Espero que te animes y que te podamos ver en próximos encuentros.

J_de_Castro
    en respuesta a Paco Higón

Re: Se acabó...

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, José Luis,

Enhorabuena, creo que la organización casi simultánea de Vino a Toda Vela y Vino Élite ha sido un éxito completo y sin precedentes que no hace sino confirmar lo que venimos constatando en los sucesivos Encuentros: que nuestra Comunidad está en plena efervescencia y a un nivel muy alto; gracias, en buena parte, a vosotros.

Hay algunos detalles a mejorar, como siempre, sobre todo en relación a las ponencias y mesas redondas, que para nada empañan el éxito rotundo de los dos acontecimientos. Todo lo contrario, seguro que los próximos eventos serán rotundamente perfectos. Personalmente he disfrutado mucho y no quiero dejar de agradecerlo. Y por supuesto, mi enhorabuena también para Emiliano.

Gracias y enhorabuena de nuevo.

Paco Higón
    en respuesta a J_de_Castro

Gracias Javier...

Ver mensaje de J_de_Castro

Somos conscientes de que hubo detallitos a pulir pero en estos momentos creo que la satisfacción supera con creces cualquier otra sensación. Yo disfruté como un enano aunque hubo sus momentillos de pánico ;-) Jose, que estaba de máximo responsable ’veremero’ del asunto puede sentirse orgulloso de la pasada que hemos montado aquí en Valencia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar