Vino a toda vela
Vino a toda vela
Estuve el viernes en la conferencia de Carlos Falcó y en la miniferia, disfruté mucho. Conocí a José Contreras. Supe que era él porque mirara para donde mirara me lo encontraba. Intercambiamos unas palabras, tan solo confirmé que se trataba de él y le di la enhorabuena por la impecable organización del evento. A los demás, como nunca he estado en un encuentro verema, no los reconocí, ni siquiera a Esther Mañez, con la que he hablado por teléfono unas cuantas veces. Siempre os he leido hablar de los ";trajeaos";, pero como allí iba todo el mundo trajeao...
En fin, me gustó la experiencia, espero poder asistir al próximo encuentro y conocer al resto de veremeros.
Saludos.
Re: Vino a toda vela
Ver mensaje de KiliePues sí, toda una gran organización la que habeis montado los amigos Valencianos, y en especial los ";trajeados";.
Pena haber leído un pelín de falta de asistencia en la ponencia que comentaba creo José Contreras más abajo... Pero sin duda y como confirmas, parece haber sido una gran evento, que a estas alturas y con la experiencia adquirida, seguro los trajeados habrán resuelto eficazmente como nos tienen acostumbrados, a pesar de no resultar nada fácil nunca... Así que tan solo desear que haya ido todo lo mejor posible y felicitaciones por haber sabido darle la repercusión y organización adecuadas para lo que corresponde a una ciudad de primer orden como es Valencia. Enhorabuena!!
Saludos.
Se acabó...
Ver mensaje de KilieAún con el regusto de la última copita d Chateau Angelus.... y reflexionando sobre tan bonita experiencia... agotadora, pero preciosa, con una marco incomparable y la gente del vino, que es impresionante, volcada con la organización.
Gracias a todos los que habeis participado de una u otrs manera en este ilusionante proyecto.
Salut
Re: Vino a toda vela
Ver mensaje de KilieFue un placer conocerte. Siento no haberte presentado a Esther, como te prometí, pero con tanta gente y tanto follón, fue difícil dar con ella en esos momentos.
Espero que te animes y que te podamos ver en próximos encuentros.
Re: Se acabó...
Ver mensaje de Paco HigónPaco, José Luis,
Enhorabuena, creo que la organización casi simultánea de Vino a Toda Vela y Vino Élite ha sido un éxito completo y sin precedentes que no hace sino confirmar lo que venimos constatando en los sucesivos Encuentros: que nuestra Comunidad está en plena efervescencia y a un nivel muy alto; gracias, en buena parte, a vosotros.
Hay algunos detalles a mejorar, como siempre, sobre todo en relación a las ponencias y mesas redondas, que para nada empañan el éxito rotundo de los dos acontecimientos. Todo lo contrario, seguro que los próximos eventos serán rotundamente perfectos. Personalmente he disfrutado mucho y no quiero dejar de agradecerlo. Y por supuesto, mi enhorabuena también para Emiliano.
Gracias y enhorabuena de nuevo.
Gracias Javier...
Ver mensaje de J_de_CastroSomos conscientes de que hubo detallitos a pulir pero en estos momentos creo que la satisfacción supera con creces cualquier otra sensación. Yo disfruté como un enano aunque hubo sus momentillos de pánico ;-) Jose, que estaba de máximo responsable ’veremero’ del asunto puede sentirse orgulloso de la pasada que hemos montado aquí en Valencia...