Staging ::: VER CORREOS

Suplemento Vinos

3 respuestas
    taechu7

Suplemento Vinos

El domingo 22 de abril el país publicó un suplemento de unas 24 páginas titulado ";Vinos para comerse el mundo"; en el que, entre otras cosas, 10 Sumilleres recomiendan 50 vinos, se hace un repaso al proceso de cata de vinos y se entrevista a José Luis Cuerda hablando de un vino conocido por todos el ";Sanclodio";.

Okab
    en respuesta a taechu7

Re: Suplemento Vinos

Ver mensaje de taechu7

Hola me gustaría que alguien que tuviese ese suplemento me ayudase por favor soy un estudiante universitario y estoy elaborando un trabajo de dirección comercial sobre el vino y estaría muy interesado en conseguir este suplemento si alguien me pudiera decir como conseguirlo o donde buscarlo en internet se lo agradecería.

Si alguien sabe también donde puedo encontrar información sobre el volumen de ventas de vino en España y Europa en los ultimos años se lo agradecería mucho gracias.

taechu7
    en respuesta a Okab

Ver mensaje de Okab

Lo puedes encontrar en cualquier hemeroteca, por ejemplo en la Biblioteca de Sociales del Campues dels tarongers. En el caso de que no lo localices puedes contactar conmigo y te paso el documento en papel. Un saludo

Kilie
    en respuesta a taechu7

Ver mensaje de taechu7

Hola taechu7. Leí tu mensaje del foro acerca del cuadernillo de Custodio Zamarra que venía con ElPaís del domingo 22-04-07, y me puse a buscarlo, pero me ha sido imposible encontrarlo. Como amablemente te ofreces para facilitarlo, te agradecería que me lo hicieras llegar a mi dirección de correo. Es la siguiente ilunum@hotmail.com
    Un saludo y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar