Suplemento Vinos
Suplemento Vinos
El domingo 22 de abril el país publicó un suplemento de unas 24 páginas titulado ";Vinos para comerse el mundo"; en el que, entre otras cosas, 10 Sumilleres recomiendan 50 vinos, se hace un repaso al proceso de cata de vinos y se entrevista a José Luis Cuerda hablando de un vino conocido por todos el ";Sanclodio";.
Re: Suplemento Vinos
Ver mensaje de taechu7Hola me gustaría que alguien que tuviese ese suplemento me ayudase por favor soy un estudiante universitario y estoy elaborando un trabajo de dirección comercial sobre el vino y estaría muy interesado en conseguir este suplemento si alguien me pudiera decir como conseguirlo o donde buscarlo en internet se lo agradecería.
Si alguien sabe también donde puedo encontrar información sobre el volumen de ventas de vino en España y Europa en los ultimos años se lo agradecería mucho gracias.
Ver mensaje de OkabLo puedes encontrar en cualquier hemeroteca, por ejemplo en la Biblioteca de Sociales del Campues dels tarongers. En el caso de que no lo localices puedes contactar conmigo y te paso el documento en papel. Un saludo
Ver mensaje de taechu7Hola taechu7. Leí tu mensaje del foro acerca del cuadernillo de Custodio Zamarra que venía con ElPaís del domingo 22-04-07, y me puse a buscarlo, pero me ha sido imposible encontrarlo. Como amablemente te ofreces para facilitarlo, te agradecería que me lo hicieras llegar a mi dirección de correo. Es la siguiente ilunum@hotmail.com
Un saludo y gracias.