Blanco Nieva Pié Franco 2006
Shhhhh....
Ver mensaje de tenaQue empezará a tener problemas con la demanda, lo que provocará una subida de precio, lo que provocará un aumento de la producción, lo que provocará una disminución de la calidad.
Aunque creo que esto es imposible con el bueno de Pepe manejando los hilos de esta bodega, la calidad ya está demostrada y como se supera año tras año siempre es bueno hablar de estos vinos.
Creo que tengo que perpetrarle otra visita.
Re: Blanco Nieva Pié Franco 2006
Ver mensaje de tenaYo lo probé como Paco en la presentación de la DO Rueda en Valencia, y lo destaqué por encima del resto no hace mucho cuando se comentó el tema. Además si miramos su precio sólo hay un problema... Qué dificil es encontrarlo.
PS: cuanta falta hacen vinos blancos como éste en el panorama español.
Ver mensaje de FPardoCasualmente abrí la primera botella este Domingo y estoy completamente de acuerdo, vaya pedazo de blanco todo frescura y fragancia, que por cierto acompañó a unas papas con choco previamente regadas con este vino.
Ver mensaje de RobertoAquí está la relación
http://www.lavidagrata.com/encuentrolvg2.php
Re: Blanco Nieva Pie Franco 2006
Ver mensaje de Paco HigónEstos van a cualquier parte, es como un catalogo. Lo pides y te lo envian.
Otra cosa es que lleguen a destino... las cajas de vino (ripio?)
El gentío es diferente. Es la carne del foro, no?
salud desde...
@Malditovino
Qué envidia, por el sitio y los vinos!!!
Ver mensaje de tenaEl sitio lo conozco porque en vacaciones paso por ahi, y algunos vinos caen, inevitablemente ;)) pero veo novedades:
qué tal los Ben Zuaique? Sólo he probado el tinto barrica y me gustó.
Y el pinot noir de Paco Ferre??? Miedo me da...
Y me muero de ganas de hincarle el diente a las Tetas de la Sacristana :DDD
Salut!
PePo
Re: Dominic nosotros somos menos importantes....
Ver mensaje de tenaPero disfrutamos más.
Espléndido y con una elegancia extraordinaria, después de Almeria espero probarlo tranquilamente con otra botella que tengo.
Un fuerte abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.