El jueves en Madwine
El jueves en Madwine
He intentado enviar un correo a Jose y a aprendiz, pero me da un error. Es para ver si nos saludamos y catamos unos vinillos...ademas si vamos tres será más facil intimidar a los bodegueros para que canten si están o no están en el desafio de este año :))))))
Re: El jueves en Madwine
Ver mensaje de ramicoBueno, yo intentaré estar el miercoles y el jueves. Como no os conozco tal vez lo más sencillo es que intentemos localizarnos por alguna foto. En mi caso soy el que está justo en medio en ésta: https://www.verema.com/opinamos/articulos/ampliada.asp?foto=1383
¿Tú te entrenas para ser tan.............? :-)) (v)
Ver mensaje de Dani C..
Me cancelaron la cuenta de correo...
Ver mensaje de ramicoVaya, lo siento, por lo que se ve me han borrado la cuenta de correo con la que me registré en el foro por falta de uso :-( Precisamente estuve intentando entrar ayer también por si hubiera escrito alguien por lo del MADWINE y lo descubrí.
Me ha surgido un tema de trabajo y sospecho que hasta el último momento no voy a saber con certeza si finalmente podré ir al Madwine, espero que sí... Si os parece, podéis escribirme a esta otra dirección de correo y ya os mando una foto o nos pasamos los teléfonos (o si lo prefieres puedes poner tu dirección y ya te escribo yo):
Saludos!