Staging ::: VER CORREOS

El jueves en Madwine

5 respuestas
    ramico

El jueves en Madwine

He intentado enviar un correo a Jose y a aprendiz, pero me da un error. Es para ver si nos saludamos y catamos unos vinillos...ademas si vamos tres será más facil intimidar a los bodegueros para que canten si están o no están en el desafio de este año :))))))

aprendiz
    en respuesta a ramico

Me cancelaron la cuenta de correo...

Ver mensaje de ramico

Vaya, lo siento, por lo que se ve me han borrado la cuenta de correo con la que me registré en el foro por falta de uso :-( Precisamente estuve intentando entrar ayer también por si hubiera escrito alguien por lo del MADWINE y lo descubrí.

Me ha surgido un tema de trabajo y sospecho que hasta el último momento no voy a saber con certeza si finalmente podré ir al Madwine, espero que sí... Si os parece, podéis escribirme a esta otra dirección de correo y ya os mando una foto o nos pasamos los teléfonos (o si lo prefieres puedes poner tu dirección y ya te escribo yo):

peterpan.almacen@gmail.com

Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar