Staging ::: VER CORREOS

¿Que vino se toma con Turrón?

25 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a yakka

Re: ¿Que vino se toma con Turrón?

Ver mensaje de yakka

A mi sólo me gusta el duro y en su versión tortita, concretamente. Este espumoso está muy bueno y lo veo óptimo para el fin.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Pues mira, ese espumoso era el que iba a comentar, porque se recomendaba mucho por aquí. Y resulta que no lo he probado.... Será porque para dulce estoy yo y por eso no me gusta... xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pues fue mi mujer quién se empeñó en su día en comprarlo para una cena con amigos y triunfó. Está muy bueno y para nada empalaga. Por lo tanto para un turrón tradicional lo veo bien.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Pues tocará rendirse a sus pies... Porque a veces un espumoso fresco con ese punto dulce, no va nada mal ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

yakka

Al final lo tomamos con un moscatel de Málaga, creo que se llama Cortijo de la Fuente o algo parecido y estaba bastante bien. Lo probé con un cava normal y no me gustó nada, tendré que probar con esos que me habéis sugerido. Gracias

Abreunvinito

Aunque llego tarde... Puede valer para el año que viene.

Opciones mejores: Fondillon mi preferido. Opción novedosa y arriesgada el Cream. Opción más ligera: un ví de gel.

Los vinos dulces (como el que tomastes) tipo moscatel. mistela,  son más sencillas, barats y cumplen bien.

Para ganar elegancia y calidad (y más costosa) un vino tipo Sauternes.

Saludos (para el año que viene)

José Gabaldón
    en respuesta a yakka

Ver mensaje de yakka

Cualquier vino generoso le va bien, y si lo pruebas con generosos no muy dulces o secos también acompañan, rancios de garnacha, fondillón, etc...

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar