Busco carnes diferentes
Re: Eres un cachondo Dani.....
Ver mensaje de Dani C.Ya sabes que las tres ";marcas"; mejores del mundo son ";Señorio de Montanera";, ";Joselito"; y ";Cinco Jotas";, aunque ahora ha sacado ";Maldonado"; en Almendralejo 1.000 jamones a l.000 € cada uno y le han durado 3 dias.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Kobe
Ver mensaje de Dani C.Tú ves como tengo que esperar a que hable el maestro... Pero la verdad es que tienes mucha razón, muy buenas marcas.
Por cierto es Alimentaria compartí un poco de Joselito junto a Elsa Pataki... si quieres que te diga la verdad me quedo con la que notiene la pata negra :-)
Un abrazo compañero... por cierto ya se acerca el siguiente encuentro a ver si nos vemos.
Saludos
Dani
Re: Kobe
Ver mensaje de Dani C.Joder Dani, cualquiera que no fuese ";pescado";, elegiría en este caso la pata blanca.
No se ni la fecha ni el lugar, pero tú ya sabes que me apunto a un bombardeo.
Igualmente espero verte pronto, un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Busco carnes diferentes
Ver mensaje de LabelooYo pude ver carne de Kobe, yo creo que ";autentica"; importada de Japon en el Little Tokio de los Angeles, en un supermercado donde hasta la pasta de dientes la traen del Japon.
Tengo curiosidad de probarla, aunque un chuleton pequeno anda por los 10 a 15 euros la pieza, a lo mejor mas...
Saludos...