¿Un restaurante es su cocinero?
¿Un restaurante es su cocinero?
Vya, me han invitado a la inaguración de un restaurante, que abrirá a su vez la antigua cocinera de otro restaurante que está en la zona, y además ese antiguo restaurante ha contratado a su vez el cocinero de otro restaurante. Dicho de otra manera más sencilla, la cocinera del restaurante ";la vizzeria ";de Falset abre un restaurante en Porrera, por cierto, a mi me gustaba mucho la vizzería iba muchas veces, he hablado mucho de ese balacao, en fin...ahora lo comeré más cerca
El hecho es que este restaurante la vizzeria, ha contratado el cocinero, el de los Irreductibles...
Me pregunto: ¿Un restaurante es su cocinero, mucho más que eso, o especialmente su cocinero?
¿El Bulli sin Ferrá Adriá?
Re: ¿Un restaurante es su cocinero?
Ver mensaje de tenaYo creo que es más que su cocinero.
El servicio, el vino, la atmósfera, la decoración...
De hecho, los chefs estrellas muchas veces ni siquieran están en sus restaurantes.
Por cierto me han comentado los amigos de Akatá lo cojonudo que está tu vino (una pena no poder conseguirlo por aquí)
saludos
Petrus sin Pomerol?
Ver mensaje de tenaYo lo más que he catado es el Fleur, el padre no lo sé, pero sería lo mismo? O tal vez Pomerol sin Petrus?
Aqui en el pueblo una semana sin el fogones por accidente de fuego en la mano y estuvo el bochinche a base de bígaros y un alfiler para la parroquia
salud
@Malditovino
Re: Petrus sin Pomerol?
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo creo que el Chef juega un papel primordial, hay muchos restaurantes que cierran una vez que el chef encargado ya no está. Un ejemplo el restaurante Napa en las Vegas, para mi gusto de lo mejor que había cerró cuando su Chef Jean-Louis Palladin murió de cáncer pulmonar.
El ambiente, servicio, decoración hacen el resto, pero yo le daría un 60% de importancia al chef.
Re: Petrus sin Pomerol?
Ver mensaje de BenjaminBerjonPues y si el chef no participa directamente en la elaboracion de los platillos, es un placer poder saludarlo en su restaurant y escuchar sus sugerencias personales, no crees?
Saludos buen amigo...
Re: ¿Un restaurante es su cocinero?
Ver mensaje de tenaTena en el blog de Ricardo ,hai la información detallada .
http://vanguardagastronomica.blogspot.com.